ectu 2022

ECTU: Latin Assistance presentó su nuevo producto regional

Latin Assistance estuvo presente en el ECTU de invierno para informar al trade de sus novedades de cara a los próximos meses.

Con casi 20 años de experiencia en el mercado turístico, Latin Assistance brinda un amplio abanico de productos y continúa ofreciendo las mejores herramientas para la labor de los agentes de viajes. Así, la compañía estuvo presente en el ECTU de invierno para presentar sus novedades de cara a los próximos meses.

“Estuvimos presentando nuestro nuevo producto regional (país de residencia + limítrofes), el cual esperamos que los agentes de viajes reciban con buenas expectativas”, comentó Adriano Muñiz, gerente comercial.

Presente en toda América, la compañía está constantemente reinventándose para seguir siendo líder en la región latinoamericana.

Grandes expectativas para el invierno

Consultado sobre cuáles son sus expectativas sobre el evento y el futuro, Muñiz especificó: “Tenemos grandes expectativas, teniendo en cuenta el evento anterior que superó ampliamente lo que esperábamos”.

Por otra parte, el gerente se refirió a los cambios en las tendencias de los viajes actuales, producto de la pospandemia: “Vemos cambios como la nueva modalidad de los jóvenes nómades, que consiste en trabajar remoto desde cualquier parte del mundo. El otro cambio es que las familias viajan por un periodo más corto que en la prepandemia”.

Dejá tu comentario

notas de tapa