Inicio
Negocios
LATAM Airlines

LATAM Airlines retoma los vuelos Rosario-Lima

A partir del 1° de diciembre, LATAM Airlines Perú reiniciará sus vuelos sin escalas entre Rosario y Lima. Operará con aeronaves Airbus A319 y A320.

LATAM Airlines informó que desde el 18 de junio están disponibles a la venta los vuelos sin escalas entre la ciudad de Rosario y Lima, ruta que estará servida con aeronaves Airbus A319 y A320, con capacidad para 138 y 174 pasajeros (12 en cabina Premium Economy y el resto en Economy), respectivamente.

Al respecto, Florencia Scardaccione, gerente Comercial de LATAM Airlines en Argentina, comentó: “Estamos muy contentos de poder concretar la reapertura de esta ruta, la cual nos permite brindar una mejor propuesta de servicio para nuestros pasajeros y al mismo tiempo beneficiar a las economías regionales y potenciar a nuestro país en el exterior. Es un orgullo para mí, ser parte de este nuevo hito junto a todos los que conformamos LATAM Airlines Argentina”.

Gustavo Puccini, ministro de Desarrollo Productivo de la provincia de Santa Fe, añadió: “El anuncio de esta ruta aérea es sumamente relevante y nos permite potenciar a Rosario y Santa Fé no solo a nivel turístico, sino que también fortalecerá a la provincia en materia de negocios a través del tráfico corporativo. Santa Fé está llevando adelante un plan de conexión aérea y, también, se encuentra fortaleciendo la rama logística de la provincia en el aeropuerto de Rosario".

Vuelos Rosario-Lima con LATAM Airlines

Rosario (ROS) - Lima (LIM)
Miércoles, viernes y domingo
LA2433
Sale: 07:35
Llega: 10:00

Lima (LIM) - Rosario (ROS)
Miércoles, viernes y domingo
LA2432
Sale: 00:05
Llega: 06:10

Temas relacionados

Dejá tu comentario