CONFIRMACIÓN

Latam Airlines: cuáles son los vuelos para octubre

Latam Airlines dio a conocer las operaciones que tiene confirmadas en Argentina para el resto de octubre.

A través de un comunicado, Latam Airlines informó que a partir de la segunda quincena de octubre retomará sus operaciones en el Aeroparque porteño y en Mendoza, adicionalmente, claro está, a su actual presencia en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza. Asimismo, la compañía proyecta reiniciar sus vuelos internacionales desde Córdoba a partir del 15 de noviembre.

Reanudar nuestra operación internacional desde el Aeroparque, Mendoza y Córdoba es una excelente noticia para la conectividad del país, permitiéndonos unir a Argentina con la región y al mismo tiempo brindar una mejor oferta de servicio para nuestros pasajeros beneficiando además a las economías regionales”, expresó Javier Macías, gerente Comercial de Latam Airlines en Argentina.

Latam: operaciones para octubre

Buenos Aires

Desde el 15 al 31 de octubre, Latam Airlines operará 10 frecuencias desde el Aeroparque de la Ciudad de Buenos Aires hacia Santiago (Chile) y 10 frecuencias con destino a San Pablo.

Adicionalmente, y durante el mismo periodo, la compañía operará desde el Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini (Ezeiza) 12 frecuencias desde y hacia San Pablo, 10 frecuencias desde y hacia Lima y nueve frecuencias desde y hacia Santiago (Chile).

Mendoza

Tras la habilitación del Aeropuerto Internacional El Plumerillo, a partir del 19 de octubre Latam reiniciará sus operaciones a Santiago (Chile) y San Pablo.

Los vuelos desde y hacia Chile contarán con tres frecuencias semanales, al igual que la operación desde y hacia Brasil.

En este sentido, los mendocinos podrán conectar al mundo mediante dos de los centros de conexión de Latam Airlines en la región, accediendo así a más de 140 destinos internacionales en Latinoamérica, Europa, el Caribe y Estados Unidos.

Córdoba

Luego de habilitarse el Aeropuerto Internacional de Córdoba como corredor sanitario, Latam Airlines solicitará la reanudación de sus operaciones regionales hacia Santiago (Chile) y Lima a partir del 15 de noviembre, sujeto a aprobación gubernamental.

Inicialmente, la compañía operará tres frecuencias semanales a Santiago y otras tres a Lima.

Flexibilidad comercial

Por último, los pasajeros afectados con vuelos en octubre podrán modificar la fecha de su ticket sin costo adicional en base a los cupos disponibles. Mientras tanto, aquellas personas afectadas que compraron servicios terrestres con Latam Travel deberán comunicarse con el Contact Center de la aerolínea.

Si el cambio de fecha no es una solución, podrán solicitar la devolución del pasaje, independiente de la tarifa que hayan comprado. En caso de haber realizado la compra en los canales directos de Latam (Contact Center o Latam.com) deberá solicitar la devolución online. Y si la compra la realizó a través de una agencia de viajes, podrá solicitar la devolución a la misma, la cual realizará las gestiones correspondientes con la aerolínea.

Información adicional
Contact Center de Latam Airlines

Temas relacionados

notas de tapa