A continuación, el punteo de algunas de las noticias que podrá encontrar en la versión online de la revista La Agencia de Viajes Argentina.
Lee la nueva edición de La Agencia de Viajes Argentina.
La devaluación le cambia la cara a las vacaciones de invierno
Tras haber revalidado su estatus como espacio de encuentro entre colegas, ECTU funcionó para dilucidar el ánimo sectorial. Más allá del positivo clima de negocios, los profesionales avizoran un complejo escenario de ventas para el segundo semestre del año. La coyuntura política y económica condicionó las operaciones, y en el balance de la primera mitad del año hay vencedores y vencidos. La cadena de distribución, además, convive con dilemas urgentes e históricos. El emisivo pronostica un derrumbe en el orden del 30%.
El gobierno de Milei desregula el mercado aéreo
El Decreto Nº599/2024 del gobierno de Milei desregula esencialmente el acceso al mercado aerocomercial. Libera la cuestión tarifaria y anticipa la liberalización del servicio de rampa.
Polémica Salta – Jujuy: la regulación dentro de la desregulación
ASAT incita a Jujuy para que no cumpla con la ley de Guías de Turismo. Desde el Ministerio de Cultura y Turismo jujeño desestiman el reclamo y recrudecen las inspecciones durante las vacaciones de invierno.
Coris acompaña a The Messi Experience en el Luna Park
Al igual que ocurrió en Miami, Coris acompaña a The Messi Experience, la muestra interactiva que recorre toda la vida del astro argentino.
Aero lanza la segunda edición de su Workshop Lujo
Aero presentará su segunda edición de su Workshop Lujo el 7 de agosto en el salón Vonharv de La Plata. El Caribe será uno de los destinos destacados.
Lufthansa Group y Europamundo se potencian a través de una expectante alianza
Lufthansa Group y Europamundo anunciaron una alianza estratégica para ofrecer paquetes turísticos con múltiples beneficios para los agentes de viajes.
El gobierno de Javier Milei intervino la ANAC
María Julia Cordero es la nueva interventora de ANAC, en reemplazo de Gustavo Maron. ¿Argentina pierde la categoría aérea?
Temas relacionados