Inicio
General
Kissimmee

Múltiples novedades para todo el año

El destino presenta nuevas y atrayentes propuestas de entretenimiento y gastronómicas, de modo tal de ampliar la oferta para los visitantes, que también podrán disfrutar de los recientemente renovados hoteles.

El nuevo año trae a Kissimmee nuevas y emocionantes experiencias, combinadas con atrayentes eventos. Entre las propuestas figuran las novedades de Walt Disney World Resort, donde el 4 de marzo se estrenará la primera atracción temática de Mickey Mouse: Railway Mickey & Minnie's Runaway.

disney mickey railway MMRR.jpg
En marzo se inaugurará el Mickey Mouse: Railway Mickey & Minnie

En marzo se inaugurará el Mickey Mouse: Railway Mickey & Minnie's Runaway.

A la vez ha comenzado una gran transformación de Epcot, que incorporará numerosas e innovadoras experiencias como “Canada Far and Wide in Circle-Vision 360” y “Beauty and the Beast Sing-Along”, además de Remy’s Ratatouille Adventure, en la que los visitantes recorrerán el restaurante de Gusteau en una aventura salvaje.

También se sumará un nuevo restaurante en el pabellón de Francia, La Crêperie de Paris, que ofrecerá un menú del reconocido chef Jérôme Bocuse.

Asimismo, el magnífico espectáculo nocturno jamás creado para un parque de Disney llega a Epcot: “HarmonioUS”, que celebrará cómo la música de Disney inspira a la gente de todo el mundo.

Otras novedades son el estreno –el 20 de marzo– de “Drawn to Life”, una flamante producción del Cirque du Soleil; y las inauguraciones de la montaña rusa Ice Breaker, en SeaWorld Orlando; y el Bourne Stuntacular, en Universal Studios Florida.

Por otro lado, Legoland Florida Resort proclama a 2020 como el “Año del Pirata”. Así, durante los fines de semana del PirateFest, en abril y mayo, los visitantes aprenderán a ser piratas y conocerán a exclusivos personajes de esa temática. También se inaugurará, en abril, Pirate Water Ski Show Adventure, que combinará acrobacias acuáticas y humor.

En tanto, Wild Florida Airboats & Gator Park abrió recientemente su Safari Park para recorrer en auto, presentando más de 100 animales exóticos y vida silvestre nativa de Florida.

En cuanto al Old Town Kissimmee, se está completando la fase final de expansión con una rediseñada Front Plaza.

En el plano gastronómico, próximamente serán inaugurados el restaurante Beatrix, en Disney Springs West Side; Kavas Tacos + Tequila, en Pointe Orlando; y el complejo comercial, gastronómico y de entretenimiento Sunset Walk at Margaritaville Resort Orlando, donde funcionarán los restaurantes Estefan Kitchen, El Jefe Tequilas and Cocinas, Lafayette’s Fish House and Music Hall y BB’s World Famous Barbeque.

Por último, en el plano del alojamiento, se están llevando a cabo renovaciones en el Omni Orlando Resort at ChampionsGate, y han finalizado los trabajos de modernización en el StayBridge Suites-Orlando Royale Parc.

www.experiencekissimmee.com

Temas relacionados

Dejá tu comentario