FIT 2019

Kissimmee presentó nuevas opciones de alojamiento en Florida

Nuevamente presente en la FIT, Kissimmee dio a conocer sus novedades durante la feria. La Agencia de Viajes habló con Ana González, directora de Ventas de Experience Kissimmee (entidad oficial de turismo del destino), quien destacó las nuevas opciones de hospedaje en Florida Central.

Ana González, directora de Ventas de Experience Kissimmee, indicó en la FIT: “Queremos presentar al público latinoamericano las casas vacacionales. Es un tema que lleva muchos años, pero el producto que existe hoy es bastante diferente”.

La directora explicó que se trata de urbanizaciones especializadas solamente para vacaciones, lo que extiende la seguridad para las personas que se quedan y se están hospedando en estas casas, pero también le dan la oportunidad a la propiedad de ofrecer un producto tipo resort. “Hay club houses, restaurantes, todo tipo de amenidades que un gran complejo puede ofrecer, pero las personas se quedan en su casa. ¿Por qué insistimos tanto en este tipo de hospedaje? Porque en Latinoamérica en general viajamos con nuestra familia, y es una manera de tener el espacio para que estemos todos juntos, pero también que tengamos nuestra privacidad si la necesitamos, además del hecho que es un poco más económico”, agregó.

González explicó que “las personas que generalmente se quedan en estas casas tienen que tener su propio automóvil, entonces un carro rentado es totalmente recomendado, ya que somos la opción más cercana a los parques de Disney en cuanto a hotelería”.


LA APUESTA LOCAL.

Respecto a los mercados, la directora destacó que a los latinoamericanos les encantan los parques, las compras, “y nosotros estamos ahí dentro de esa propia mezcla. Para ellos es ese momento de viajar en familia en el cual ofrecemos muchas opciones. Y a los parques todos queremos llevar a nuestros hijos, nietos, sobrinos, o nosotros mismos inclusive. Por ello es un mercado en el que no podemos dejar de estar”.

Específicamente respecto a Argentina, González señaló que “este mercado ha sido muy leal a Florida. Es un área que siempre le gusta, entonces tenemos nuestros momentos altos y bajos, pero Argentina siempre regresa. Se nota con los grupos de chicas (quinceañeras), en familia, con amigos, etc., yo sé que Argentina es un mercado resiliente en el que debemos estar”.

Dejá tu comentario

notas de tapa