Inicio
General

La responsabilidad social en tiempos de crisis

La operadora trazó un exitoso plan de urgencia para, primero, repatriar a los argentinos varados en el exterior; y luego atender, caso por caso, las urgencias de los agentes en la reprogramación de los viajes.

En sinergia con el aislamiento y la cuarentena promulgada por el Gobierno como estrategias de salud pública para prevenir la propagación del coronavirus, desde King Midas no sólo acata las medidas recurriendo al teletrabajo, sino que además afina su profesionalismo para atender las necesidades e imprevistos de sus clientes.

Al respecto y sin descanso desde que la OMS declaró la pandemia, la operadora trazó un exitoso plan de contingencia para en primer orden repatriar a los argentinos varados en el exterior. “La prioridad fue traer a los grupos que teníamos en India y en el sudeste asiático, que habían viajado a fines de febrero y con los recaudos pertinentes”, explicó Iván Topolevsky, director de la compañía, para agregar: “No fue una tarea sencilla. Nos enfrentamos, además, con países que cerraban sus fronteras, pero producto de nuestro expertise y el compromiso de todo el equipo, fue que pudimos reprogramar los vuelos, contactarnos con las Embajadas, trabajar mancomunadamente con los proveedores y receptivos en destino, y realizar las conexiones con diversas aerolíneas para traer a casa a los argentinos”. Hoy pueden confirmar que están todos en casa.

“Como otro eje del plan maestro y demostrando la injerencia de la cadena de valor en un contexto de crisis, desde la compañía todo el equipo se puso a disposición de los agentes de viajes para atender los casos particulares de cada pasajero”, comentó Mariana Baro Graf, gerente de Ventas y Operaciones.

A su turno, Mauricio Majorano, gerente de Marketing de King Midas, ratificó que la prioridad es asistir a los clientes y reformular las estrategias de promoción. “Ya resuelto el tema de los repatriados, ahora el staff está plenamente abocado a atender caso por caso la situación de los clientes. Pronto lanzaremos campañas a la comunidad, alineadas con el plan de cuarentena, para que puedan continuar capacitándose de manera online y virtual, una vez se acomode la situación de asistencia primordial. Desde 2019, venimos trabajando en acciones de responsabilidad social, la cual hoy se lleva el lugar más importante”.

Cabe destacar, que la operadora puso a disposición de los agentes de viajes todos sus canales de comunicación: teléfonos, mails, Skype y redes sociales, la política y compromiso de la firma es escuchar y resolver.

[email protected]

Dejá tu comentario