Inicio
Negocios
King Midas

King Midas: viajes de relevamiento a Marruecos y Omán

Directivos de King Midas realizaron viajes de inspección a estos dos destinos, iniciativa de suma utilidad para asesorar de la mejor manera a sus clientes.

Con el objetivo de profundizar y establecer vínculos estrechos con sus operadores receptivos, recientemente directivos de King Midas realizaron viajes a destinos del Norte de África y al corazón de la península Arábiga para efectuar inspecciones y relevamientos en Marruecos y Omán.

Iván Topolevsky, director de la mayorista; y Ramiro Tesorero, gerente de Operaciones Grupales; llevaron adelante esta actividad días antes de participar en Fitur.

De esta manera, los profesionales se actualizaron sobre los servicios turísticos de estos dos fascinantes países que la compañía opera ya desde hace décadas tanto para pasajeros individuales y como para grupos.

King Midas en Marruecos

En este contexto, Topolevsky señaló: “Poder alojarse en palacetes hoy transformados en hoteles, llamados Riads (jardines del cielo), es una de las experiencias imperdibles a la hora de recomendar Marrakech a un pasajero”.

“En cuanto a la ciudad, tiene dos caras. Por una parte, la que tenemos en mente casi siempre a la hora de hablar de alguna urbe tradicional marroquí: su Medina con calles estrechas y serpenteantes, abarrotadas de tiendas de artesanías y productos típicos del país y siempre llenas de gente y de ruido.”

“Pero, también, Marrakech tiene una cara moderna, elegante y occidental en su Ciudad Nueva, con barrios como Gueliz, que cuentan con amplias avenidas, grandes jardines, hoteles lujosos y restaurantes”, agregó el directivo.

Marruecos, Riads.jpg
Riads de Marruecos, relevados por King Midas.

Riads de Marruecos, relevados por King Midas.

Bellezas únicas de Omán

Por su parte, respecto a la inspección de Omán, Tesorero indicó: “El sultanato de Omán es un destino increíble, que sorprende sin importar lo que se pueda haber visto o estudiado previamente”.

“Es la combinación perfecta de un país en progreso y naturaleza. Para sorpresa de muchos, aquí es posible encontrar playas, montañas de 2 mil m., desiertos, sumideros, y wadis con hermosas piletas naturales de agua turquesa. Las montañas se juntan con el mar prácticamente en el mismo paisaje."

De esta forma, King Midas tuvo de primera mano un panorama de los atractivos e infraestructura de ambos destinos, información de suma utilidad para asesorar de la mejor manera a sus clientes.

Oman, vista del pueblo.jpg
Uno de los tantos atractivos paisajes de Omán, visitado recientemente por King Midas.

Uno de los tantos atractivos paisajes de Omán, visitado recientemente por King Midas.

Dejá tu comentario