recuperación

King Midas: un especialista con un crecimiento sostenido

Iván Topolevsky, director de King Midas, afirmó que están inmersos en un periodo de muy buena perspectiva y consolidación de ventas hacia Europa.

Europa está evidenciando un marcado ritmo de recuperación y crecimiento. Siendo especialistas en destino, desde King Midas comentaron cómo están trabajando: “Fuimos el último segmento en recuperarse de la pandemia, pero ahora estamos con muy buena perspectiva y consolidación de ventas, con un crecimiento sostenido desde principios de año. Tanto individuales a medida, como salidas grupales, están en crecimiento y, prueba de ello es que en este momento tenemos cuatro grupos en destino, con salidas clásicas nuestras”, afirmó Iván Topolevsky, director de King Midas.

Nuestro perfil es de especialista y no lo cambiamos por ningún avatar pandémico o económico. El mercado sabe quién es quién en el segmento y por eso, a pesar de que en la pandemia no pudimos vender internacional, no incursionamos en otros destinos que no fueran los que siempre comercializamos. La filosofía de King Midas trasciende lo comercial para ser verdaderos amantes de los destinos que hacemos, lo que sabemos, nos gusta y disfrutamos”, agregó el director.

Embed

Una filosofía que trasciende lo comercial

“Fuimos los últimos en reactivar, pero siempre mantenemos esa estructura compacta, dedicada y de conocimiento, sin sobredimensionarnos. Entendemos que hubo operadores que tuvieron que largarse a vender cualquier cosa para mantener sus estructuras, pero hoy nuestra idea está siendo reconocida”, aseguró Topolevsky.

En torno a sus productos, el director destacó: “No creemos en los grupos masivos, siempre trabajamos con un límite de entre 10 y 20 pasajeros siempre acompañados, algo reconocido en el mercado argentino”.

KIng Midas.jpeg
Iván Topolevsky, director de King Midas; junto a la ejecutiva de Cuentas Gimena Maceira.

Iván Topolevsky, director de King Midas; junto a la ejecutiva de Cuentas Gimena Maceira.

Así, desde King Midas actualmente cuentan con pasajeros en salidas por Grecia y Turquía; Egipto y Jordania; Turquía y Dubái; y próximamente en los primeros días de junio con Maldivas y Turquía.

“Para el resto del año, que comenzará a partir de septiembre estamos con los mencionados circuitos que vuelven a operar, a los que se suman Turquía, Egipto y Grecia (con opcional de Israel); y para octubre y noviembre vuelven los viajes a Kenia y Tanzania, al Sudeste Asiático y a India. Para 2023 ya se perfila con la programación completa”, añadió Topolevsky.

King Midas grupo Europa.jpeg
King Midas actualmente cuenta con pasajeros en salidas por Grecia y Turquía; Egipto y Jordania; Turquía y Dubái.

King Midas actualmente cuenta con pasajeros en salidas por Grecia y Turquía; Egipto y Jordania; Turquía y Dubái.

“Somos muy cautos y no salimos a vender destinos que no estén totalmente consolidados y abiertos. Vamos a lo seguro, queremos tener confianza y tranquilidad para que los clientes vendan sin problemas.”

Muchas expectativas para lo que viene

Para finalizar, acerca de las expectativas comerciales que tienen para la temporada y cuáles son los planes de promoción, Iván Topolevsky adelantó: “Nuestro perfil es claramente mayorista, hace 25 años que trabajamos únicamente con agentes de viajes. Consideramos que la pandemia enalteció la labor del trade, salimos más fuertes de esa situación, ya que el pasajero necesita del contacto humano, la asistencia y el know how que los profesionales del turismo podemos dar. A eso nos dedicamos siempre, al servicio, al contacto humano y al trabajo a medida”.

King Midas Europa.jpeg
“Fuimos los últimos en reactivar, pero siempre mantenemos esa estructura compacta, dedicada y de conocimiento, sin sobredimensionarnos, y hoy nuestra idea está siendo reconocida”, aseguró Topolevsky.

“Fuimos los últimos en reactivar, pero siempre mantenemos esa estructura compacta, dedicada y de conocimiento, sin sobredimensionarnos, y hoy nuestra idea está siendo reconocida”, aseguró Topolevsky.

“Quizás comercialmente no se ve “exitoso” en tema de flujo de ventas, ya que las OTAs manejan otros números, sin embargo nuestro tratamiento permite mayor garantía en la calidad de los ofrecimientos que ofrecemos. Armamos siempre a medida, nunca fuimos de vender mucho regular, sino más bien vender lo que el pasajero está buscando y esperando", agregó, para luego cerrar diciendo que "Para eso se necesita conocer al tipo de pasajero, tener un dialogo claro con la agencia y saber de destinos. El trabajo que hacen las agencias de viajes es muy valioso y nosotros más que nunca lo agradecemos respetando nuestro perfil y el canal tradicional de comercialización”, cerró.

Temas relacionados

Dejá tu comentario

notas de tapa