Inicio
Negocios
King Midas

King Midas: salidas grupales siempre acompañadas por un tour leader

La compañía de un tour leader en los viajes grupales de King Midas brinda servicio permanente a los pasajeros. Cronograma de opciones para el segundo semestre.

Dentro de la amplia oferta de opciones de King Midas se destacan las salidas grupales, todas desarrolladas con la compañía de un tour leader con un mínimo de 10 pasajeros. Uno de ellos. Martín Bianco, jefe del equipo, lleva más de 30 viajes grupales realizados, habiendo acompañado a más de 600 pasajeros.

Al respecto, el profesional comentó: “Viajar en grupo con King Midas es elegir la forma más entretenida, relajada y segura de hacerlo”.

“Además de nuestro acompañamiento, en cada destino nos esperan representantes, guías y choferes ya conocidos que hemos ido eligiendo por su profesionalismo, amabilidad y respeto para con nuestros pasajeros.”

“Todos estos detalles hacen que los grupos se sientan contenidos en todo momento y sólo se dediquen a disfrutar de la estadía.”

Firme relación de King Midas con sus proveedores

En ese marco, Bianco agregó: “Creo que viajar en grupo de esta forma es, sin dudas, motivo para animarse a repetir otra salida grupal a un destino exótico”.

“Los pasajeros de nuestras grupales, que en su mayoría se conocen el día de la partida en Ezeiza, vuelven y siguen en contacto como grandes amigos y compañeros de aventuras.”

“A su vez, muchos que viajan con la modalidad de habitación doble a compartir conocieron a su compañera/o de cuarto en su primer viaje grupal y ahora llevan dos o tres viajes juntos.”

Con relación a los proveedores, Bianco indicó que “en algunos destinos, como Turquía, Egipto, Grecia, Jordania, y China ya tenemos una relación de más de 25 años con nuestros operadores, por lo cual todo está seleccionado a la medida Midas: guías, hoteles, buses, comidas”.

“Por último, vale remarcar que contamos con un gran equipo de tour leaders, que son muy experimentados y están dedicados y comprometidos a hacer del viaje la mejor experiencia de cada pasajero.”

king midas ESTA.jpeg
Martín Bianco ha organizado y concretado más de 30 viajes grupales.

Martín Bianco ha organizado y concretado más de 30 viajes grupales.

Grupales de King Midas para el segundo semestre

En cuanto a su trabajo, Bianco afirmó: “Un viaje como coordinador de un grupo sólo se disfruta si los pasajeros vuelven felices. Creo que conocer personas, cada una con sus realidades, sus historias de vida y sus vivencias, hacen muy enriquecedor cada viaje y convierten el trabajo de tour leader en una vocación”.

Por último, con relación al segundo semestre de este año, sostuvo: “Seguimos apostando a nuestros destinos, profundizando en opciones de Extremo Oriente, como China y Hong Kong; así como en Japón y Corea del Sur”.

“A la vez, continuamos con la estrella de 2024, que es la salida ‘Malasia, Singapur y Bali’.”

“También reforzamos en septiembre ‘Gretur’ y ‘Egipto & Jordania’, además de presentar las salidas de la segunda mitad del año a Uganda, India, Sudeste Asiático y Kenia & Tanzania para octubre y noviembre”, concluyó.

El cronograma de las salidas grupales del segundo semestre es el siguiente:

  • 5 de septiembre: Gretur - Grecia & Turquía (22 días).
  • 7 de septiembre: China & Hong Kong (19 días).
  • 11 de septiembre: Egipto & Jordania (17 días).
  • 18 de septiembre: Turquía & Dubái (19 días).
  • 27 de septiembre: Malasia, Singapur & Bali (20 días).
  • 19 de octubre: Japón & Corea (22 días).
  • 29 de octubre: India & Nepal con Diwali (19 días).
  • 9 de noviembre: Vietnam, Camboya & Tailandia (20 días).
  • 11 de noviembre: Kenia & Tanzania con Zanzíbar (18 días).

Dejá tu comentario