Inicio
Negocios
King Midas

King Midas: destacada participación en la feria Thailand Travel Mart Plus 2024

La feria Thailand Travel Mart Plus 2024 se llevó a cabo en Khao Lak, Tailandia. Allí King Midas profundizó vínculos y reforzó conocimientos sobre el destino.

King Midas estuvo presente en la feria Thailand Travel Mart Plus 2024, que se realizó en Khao Lak, Tailandia. En ese sentido, la gerenta Mariana Baró Graf fue invitada en representación del operador argentino seleccionado para participar de la feria.

Allí Baró Graf profundizó vínculos y reforzó conocimientos en los distintos rubros que ofrece el destino: hotelería, atracciones turísticas, transporte, excursiones, entre otros.

"Desde Midas creemos que estos eventos nos sirven para reafirmar contenido y crear nuevas propuestas para nuestros pasajeros", sostuvo la gerenta.

Tailandia: una amplia variedad de playas y hoteles

Junto con la feria, la directiva realizó un viaje de inspección por otras localidades, entre ellas Bangkok, Kata, Karon y Khao Lak.

"Sin lugar a dudas, Bangkok se posiciona como un polo gastronómico por excelencia con hotelería de lujo y propuestas para todas las edades. Con esta puerta de entrada, las opciones son infinitas en un país donde la amabilidad local es muy grande y el turista se siente bien recibido en cada rincón", resaltó Baró Graf.

Dentro de los destinos más solicitados del lugar, se encuentra la isla de Phuket, donde la ejecutiva realizó 16 inspecciones de hoteles en las playas: Karon, Kata, Kata Noi, Kamala, Patong y Bang Tao. "Sin lugar a dudas las opciones se ampliaron en los últimos 5 años, hoy Phuket es mucho más que Patong", comentó Baró Graf.

Asimismo, la ejecutiva agregó: "Cada playa ofrece una variedad de hotelería, de propuestas lúdicas, mercados nocturnos y restaurantes con vistas al mar de Andaman".

Respecto a la hotelería, Baró Graf declaró: "Tenemos megaproyectos como el de Katathani, exclusivos como el The Racha en la isla privada Ko Racha Yai, familiares como el Phuket Emerald Beach Resort o más tradicionales como The Old Phuket".

Por otra parte, cabe resaltar que desde la pandemia Tailandia amplió su oferta y desarrolló nuevos espacios como Khao Lak y potenció cada una de las zonas con sus atractivos locales: montañas y naturaleza en el norte, ciudad, desarrollo y futuro en su capital Bangkok y sus playas en el sur.

Temas relacionados

Dejá tu comentario