King Midas se encuentra promocionando su próxima salida grupal “Kenia & Tanzania con Zanzíbar”, programada para el 8 de julio. El programa incluye aéreo de Ethiopian Airlines desde Buenos Aires a Adís Abeba (con conexión a Nairobi), 17 noches de estadía, y distintas variantes de alojamiento de categoría Superior.
Al respecto, Carolina Cutro, gerenta comercial y tour leader de la mayorista, comentó: “En total son tres salidas: una que se realizó en febrero, que contó con mi acompañamiento; la mencionada de julio; y una última en noviembre”.
“El recorrido es el mismo, pero en cada una, debido a la época del año, se puede disfrutar de diferentes actividades. En el caso de la de julio los visitantes pueden vivir la experiencia de lo que se llama ‘la gran migración’, que es cuando los animales se trasladan de la región de Serengueti a la de Massai Mara”.
Una experiencia única de la mano de King Midas
En ese contexto, la directiva detalló que el itinerario incluye a Nairobi, capital de Kenia, los parques Lago Nakuru, Massai Mara, Serengueti, Ngorongoro y Lago Manyara; y Zanzíbar, isla de Tanzania, con cuatro noches de estadía.
“La propuesta es vivir experiencias únicas de safari en los parques y reservas, donde el grupo se aloja en carpas de lujo, tiendas y bungalows con pensión completa; disfrutar del avistaje de los animales –incluidos los cinco grandes– y de las noches en la sabana; y finalmente pasar unos días de relax y playa en Zanzíbar, alojándose en un hotel con sistema all-inclusive”.
“En esta magnífica isla se puede conocer Stone Town, que es la parte antigua de la ciudad de Zanzíbar, donde se encuentra el Museo Freddie Mercury, nacido en este sitio; además de visitarse iglesias, mezquitas, mercados y, por supuesto, disfrutar de sus playas.”
Por otro lado, Cutro señaló: “Además de las salidas grupales, también operamos este programa en la modalidad ‘individual’, mediante la cual el pasajero, si lo desea, puede optar por la visita a otros parques”·
Por último, expresó: “África enamora a los visitantes, es algo que se percibe apenas arriban. No solo por la conexión con los animales, sino también con la naturaleza y los paisajes. Y lo bueno es que es un destino que puede visitarse durante todo el año, ya que cada época regala una experiencia única”.
Temas relacionados