Inicio
Negocios
King Midas

King Midas: 30 años con las mejores propuestas exóticas

King Midas atraviesa un nuevo aniversario muy bien parado, con propuestas consolidadas en Medio Oriente, África, Asia, Oceanía y Europa exótica.

Los 30 años de King Midas los encuentra con muy buenas perspectivas de cara al futuro, con su tradicional oferta a sus consolidados destinos en Medio Oriente, Asia, Oceanía, África e incluso algunos destinos exóticos de Europa, que son muy bien recibidos por sus clientes.

"Cuando comenzamos hace 30 años, el turismo a destinos lejanos era un asunto verdaderamente exótico. Actualmente, el mundo se abre cada vez más a ser recorrido, y los países son conscientes de la importancia económica y cultural de mostrar sus tesoros al mundo. Nuestros pasajeros argentinos que viajaron a destinos tradicionales buscan nuevas aventuras, y para ello deciden contar con nosotros, que llevamos años especializándonos", indicó Iván Topolevsky, director de King Midas.

King Midas: destinos exóticos con un operador con vasta experiencia

El tour operador trabaja con operadores exclusivos en cada país, lo que les da la posibilidad de solicitar programas, servicios y requerimientos para que el pasajero final viva las experiencias más originales y placenteras.

"A pesar de tratarse de destinos muy lejanos y con un gran umbral cultural que nos distancia, el hecho de comunicarnos y que los operadores de cada país conozcan nuestra forma de viajar hace que sea posible trascender barreras y conseguir servicios a la altura de las exigencias de nuestros pasajeros", aseveró Topolevsky.

Las propuestas exclusivas a destinos como África central, las islas del Océano Índico, India de Norte al Sur con Sri Lanka, las islas griegas y sus innumerables propuestas de pueblitos, las playas de Vietnam o Tailandia, las maravillas de China, el futurismo mezclado con antigüedad que se vive en Japón o Corea junto a su gran desarrollo son algunas de las regiones más buscadas hoy por los clientes de King Midas.

En ese sentido, se destaca la posibilidad de recorrer la selva de Uganda, con sus chimpancés y la visita a un poblado de gorilas.

Midas Consciente: la acción sustentable de King Midas

Como forma de compensación de las huellas de carbono que deja el turismo en el planeta, desde hace dos años King Midas ejecuta acciones concretas en la sostenibilidad. En ese sentido, por cada reserva en salidas grupales, el tour operador aporta una colmena.

"Al día de hoy, llevamos tres apiarios de cientos de colmenas en diferentes zonas de la región. Elegimos a las abejas por ser grandes polinizadoras del reino vegetal, responsables de ampliar la biodiversidad de los suelos, desarrollar plantas y árboles en zonas áridas, por ejemplo en los humedales que fueron devastados por la sequía y los incendios. Buscamos inspirar a que otras empresas del sector realicen acciones de responsabilidad ambiental", completó Topolevsky.

Los profesionales que quieran conocer más información al respecto, pueden visitar la web de King Midas.

Te puede interesar

King Midas: la receta gourmet para el mejor viaje a Grecia

Dejá tu comentario