KING MIDAS. 25 años como referente en destinos exóticos

El equipo de King Midas, encabezado por su director, Iván Topolevsky; y Mauricio Majorano, gerente de Marketing de la compañía especializada en destinos exóticos; participó de la FIT concretando reuniones clave con los actores del sector y agencias interesadas en su material y novedades, además de definir algunas acciones estratégicas para 2020.

“Mantuvimos reuniones estratégicas con diferentes socios, nos enfocamos en campañas de promoción y co-marketing con organismos de gobierno, y presentamos nuestras novedades”, indicó Majorano. Entre estas últimas, destacaron los adelantos de la Serie Midas, salidas grupales que se concretarán entre abril y noviembre y que estarán acompañadas siempre que superen los 10 pasajeros confirmados.

“King Midas siempre fue una empresa innovadora que busca trabajar con aquellos destinos que nos apasionan”, subrayó Topolevsky: “Uno de ellos, que hace muchos años venimos trabajando, pero que en esta ocasión haremos por primera vez en formato grupal, es Tíbet. Poder llegar al ´Techo del Mundo´ es para nosotros también un símbolo de 25 años de trayectoria dedicados a alcanzar los rincones más exóticos del planeta, y esto nos llena de orgullo y de satisfacción”, remarcó el director de la operadora. “Ver a todo nuestro equipo tan profesional y sólido en sus roles para que la empresa pueda seguir creciendo, y poder ser los referentes en exóticos en Argentina, es lo más lindo que nos está pasando”, concluyó.

Como es habitual, todos los detalles de la programación de la operadora se encuentran en su página web (www.kingmidas.com.ar), mientras que todo el equipo de King Midas está a disposición del mercado de todo el país para atender sus necesidades.

 


www.kingmidas.com.ar

FUENTE: king-midas-25-anos-como-referente-en-destinos-exoticos

Dejá tu comentario

notas de tapa