UN RECEPTIVO DE CONFIANZA

KAUNOS TRAVEL. Una referencia en Turquía que planta bandera

Con una amplia experiencia, productos exclusivos y atención 24/7 a sus clientes, Kaunos Travel se presenta ante el mercado latino como un partner de calidad.

Kaunos Travel se presenta ante el mercado latinoamericano como un operador receptivo de Turquía con una amplia experiencia, servicios y productos exclusivos para sus clientes y operadores. Al respecto, Ahmed Fayed, CEO de Kaunos Travel, mencionó: “Somos un operador receptivo de Turquía con una gran experiencia en el turismo y una filosofía de trabajo que abarcan la atención 24/7 de nuestros clientes y una respuesta inmediata a los operadores en temas de reservas y otras atenciones. Kaunos Travel quiere dar un servicio distinto en destino, es por eso que, pensando en la diferencia horaria entre Turquía y la región latinoamericana, siempre garantizamos un número de asistencia al pasajero por si tienen dudas, una cotización urgente o cualquier inconveniente en todos los destinos que ofrecemos, como Turquía, Egipto, Dubái, Grecia y centro de Europa”.

Kaunos Travel, una referencia en Turquía

Con respecto a los productos que comercializan, Gabriel Costa, flamante responsable comercial para Latinoamérica de Kaunos Travel, detalló: “La mayor cantidad de circuitos son dentro de Turquía. Dentro de los 17 circuitos con salidas garantizadas que están en el folleto 2021/22 disponible en la web, tenemos 9 que recorren exclusivamente Turquía, y luego combinados de Turquía con Egipto, Turquía con Grecia, Turquía con Dubái y una novedad que es el nuevo producto de Turquía con centro de Europa, un tour que no ofrece ningún operador del mercado. La operación en Turquía es nuestra al 100%: guías propios, contratación directa con los hoteles y buses nuestros. Además, vale aclarar que respetamos el canal de comercialización, siempre trabajamos con operadores mayoristas, no vendemos a minoristas en ningún mercado”.

Gabriel Costa Kaunos Travel.jpg
Gabriel Costa, responsable comercial para Latinoamérica de Kaunos Travel.

Gabriel Costa, responsable comercial para Latinoamérica de Kaunos Travel.

En torno a los valores diferenciales que ostenta el operador, Ahmed Fayed y Gabriel Costa afirmaron: “Nos diferencia la atención. No estamos limitados a la hora de la oficina en Turquía, sino que ofrecemos un servicio y una atención muy fuerte a nuestros mayoristas, independientemente del momento del día, vía mail o a través de un número de emergencia. Asimismo, estamos dando algo muy importante, que es calidad y precio. En este orden, damos un producto muy competitivo comparando con otras tarifas de ofrecimientos en el mercado, siendo una impecable relación calidad-precio”.

Embed

Un servicio de alta calidad con innovación

“Siguiendo la tecnología e innovación, estamos desarrollando un plan para cambiar todo el sistema de nuestra web para dar una plataforma a los agentes de viajes en donde puedan tener confirmación inmediata de los viajes. La idea es que nuestros agentes puedan tener al instante la confirmación, que se suma a nuestro objetivo de ofrecer una relación muy fuerte de calidad-precio, un servicio de alta calidad, un nivel de guías con un excelente español y atención a los clientes y a los operadores para que siempre sepan que Kaunos Travel es su aliado de confianza en Turquia y Oriente Medio”, aclaró Ahmed Fayed.

Temas relacionados

notas de tapa