ACTIVIDAD DE LAS OPERADORAS

KAUNOS TRAVEL. Atrayente itinerario junto a Sato Tours

Junto a Sato Tours, Kaunos Travel opera el programa "Maravillas de Turquía y Capitales Imperiales", con salidas garantizadas hasta marzo de 2022.

Se trata de un atractivo itinerario de 20 días y 19 noches que incluye visitas a Estambul, Ankara, Capadocia, Konya, Pamukkale, Izmir, Canakkale, Bursa, Viena, Budapest y Praga. La propuesta contempla salidas garantizadas los domingos hasta marzo de 2022. Asimismo, incluye guía de habla hispana, traslados, alojamiento en hoteles de categoría 4 y 5 estrellas, visitas según el itinerario, y tarifa desde US$ 1.870.

Experiencia y prestigio de Kaunos Travel

Kaunos Travel es una operadora turística internacional con sede en Turquía, Egipto y los Emiratos Árabes Unidos, que en su desarrollo ha alcanzado un destacado crecimiento posicionándose como un actor líder en el mercado, innovando constantemente en la calidad de sus productos y ganándose día a día la confianza de todos sus clientes y colaboradores.

A lo largo de estos años, la compañía ha creado diferentes departamentos para ofrecer un servicio de calidad superior, contando en la actualidad con más de 100 empleados altamente capacitados y profesionales, con un gran conocimiento de los mercados en los que trabaja la empresa y un dominio perfecto de los idiomas español, portugués e inglés, posibilitando una comunicación fluida y satisfactoria en el idioma que el cliente estime conveniente.

En KaunosTravel "tenemos la misión de trabajar de manera conjunta, tanto nuestro personal como los proveedores, para responder de manera adecuada y eficaz a cada una de las solicitudes y necesidades de nuestros clientes, desarrollando en todo momento nuestros valores de calidad, liderazgo y trabajo en equipo, estando siempre dispuestos a la evolución y el crecimiento", señalaron desde la compañía.

En ese sentido, vale remarcar el esmero puesto en el diseño de cada producto, tal el caso del tentador programa “Maravillas de Turquía y Capitales Imperiales”. trabajado en conjunto con Sato Tours para ofrecerlo a los pasajeros de todo el mundo.

www.kaunostravel.com

Temas relacionados

notas de tapa