Inicio
Negocios
Karisma Hotels

Karisma Hotels apuesta fuerte al mercado argentino

Con el fin de duplicar la llegada de vacacionistas argentinos a sus propiedades, Karisma Hotels proyecta una novedosa estrategia comercial en el mercado local.

Con presencia en el stand de México, Karisma Hotels & Resorts se encuentra mostrando todas las novedades de sus hoteles, a la vez de presentar a su nuevo equipo comercial, que se dedicará exclusivamente al mercado latinoamericano.

Al respecto, Pablo Jaitman, vicepresidente de Ventas y Marketing de la compañía para Latam, señaló: "Se trata de un grupo de profesionales que se va a encargar del mercado regional, pero haciendo mucho foco en Argentina, que es una plaza fundamental para nosotros, en la que este año hemos tenido un crecimiento del 7% respecto a 2022".

"En ese sentido, el objetivo es duplicar el número de pasajeros actual, proyecto que desarrollaremos a través de una nueva y novedosa campaña comercial."

"La idea es potenciar el posicionamiento de nuestras marcas -Nickelodeon, Margarita Ville y Azul Beach Resorts- entre los operadores, las agencias de viajes y las agencias online", agregó el directivo.

Karisma-Hotels-Sky Terrace.jpg
Con nuevas categorías de habitaciones y una sólida oferta culinaria, abrió el primer resort solo para adultos del portafolio Island Reserve de Karisma Hotels.

Con nuevas categorías de habitaciones y una sólida oferta culinaria, abrió el primer resort solo para adultos del portafolio Island Reserve de Karisma Hotels.

Programa de incentivos para agentes de viajes

Por su parte, Giovanni Lara, director de Ventas de la cadena, complementó: "La estrategia general contempla profundizar las alianzas comerciales, brindar constantes jornadas de capacitación y entrenamiento, y organizar fam tours para que los agentes tengan la posibilidad de vivenciar la experiencia de Karisma".

"Asimismo, vamos a organizar eventos propios y a participar de los principales encuentros del sector local."

Al respecto, Danielle Clouzet Roman, presidenta y CEO de Interamerican, representante de la cadena en Argentina; indicó: "La marca es conocida entre el público argentino, pero la nueva estrategia será fundamental para potenciar la emisión de vacacionistas a los hoteles".

Por otro lado, y como destacada novedad, los directivos dieron a conocer que a fines de marzo Karisma implementará un programa de incentivos para agentes de viajes.

Por último, subrayaron: "Karisma Hotels & Resorts opera con la modalidad llamada 'Gourmet Inclusive', que es muy diferente al 'all inclusive' tradicional, ya que los menús son todos a la carta y van rotando por temporada, a lo que se agrega un servicio sumamente personalizado, que es otro de nuestros valores agregados".

Más información sobre Karisma Hotels & Resorts

Más noticias de la Feria Internacional de Turismo FIT 2023

FIT 2023: ¿Quiénes pasaron por el Centro de Negocios de Ladevi?

Micrisitio de la FIT 2023, con las noticias comerciales y de actualidad

FIT - Feria Internacional de Turismo: lo que hay que saber

FIT 2023: las noticias más importantes en vivo

Dejá tu comentario