Hoteles

Jumeirah: regreso a Sudamérica y México de la mano de PHC

Jumeirah anuncia su regreso a la región de la mano de PHC. Entrevista con Ruztique Toscano, global director of Sales and Marketing Americas de Jumeirah Group.

De esta manera, Jumeirah estará representada en Latinoamérica por Mauricio Menéndez y Adriana De Lorenzo, socios gerentes de Personal Hotel Collection; mientras que en México la responsable será Sharon Braverman, ejecutiva de Ventas de Personal Hotel Collection.

"Nos da mucho orgullo darle la bienvenida a Jumeirah, luego de un impasse volvemos a retomar el camino que iniciamos hace ya muchos años", afirmaron los socios gerentes de PHC.

jumeirah Mauricio Menéndez Adriana De Lorenzo PHC.jpg
Jumeirah está representada en Latinoamérica por Mauricio Menéndez y Adriana De Lorenzo, socios gerentes de Personal Hotel Collection.

Jumeirah está representada en Latinoamérica por Mauricio Menéndez y Adriana De Lorenzo, socios gerentes de Personal Hotel Collection.

Como parte del regreso de la cadena de hoteles de lujo a la región, Ruztique Toscano, global director of Sales and Marketing Americas de Jumeirah Group, brindó unas palabras respecto del mercado y los objetivos de la compañía en esta nueva etapa.

El potencial de Jumeirah en la región

-¿Cuál es la relevancia del mercado de América Latina para los hoteles Jumeirah y cómo impactó en la decisión de reactivar el trabajo de representación en estos mercados?

Vemos mucho potencial en la región para Jumeirah. Desde 2021 se ha dado un constante aumento de viajeros, particularmente de México. Asimismo, hemos visto cierta tracción en Colombia, Argentina y Perú.

Estamos más que emocionados de volver a ingresar a este mercado con la ayuda de Personal Hotel Collection, un socio estratégico del que no podemos prescindir y que consolidará aún más la presencia de Jumeirah en América Latina.

Jumeirah Ruztique Toscano (2).JPG
Jumeirah vuelve a la región. Entrevista con Ruztique Toscano, global director of Sales and Marketing Americas de Jumeirah Group.

Jumeirah vuelve a la región. Entrevista con Ruztique Toscano, global director of Sales and Marketing Americas de Jumeirah Group.

Colección de hoteles lujosa e innovadora

-¿Cuáles son los principales objetivos/metas para el próximo año con América del Sur y México?

Queremos seguir promocionando y presentando Jumeirah en Sudamérica y México. Brindamos un servicio que supera ampliamente las expectativas y esperamos que más latinoamericanos puedan disfrutar de nuestros hoteles, ya sea en Europa, Medio Oriente o Asia Pacífico.

Podemos definir a nuestra colección de hoteles como lujosa e innovadora, y nuestra cartera continuamente está creciendo. Esperamos que los latinoamericanos vean nuestros hoteles icónicos y experimenten nuestra destacada gastronomía.

jumeirah capri.jpg
Capri Palace Jumeirah forma parte de la colección desde fines de 2019

Capri Palace Jumeirah forma parte de la colección desde fines de 2019

Jumeirah sigue expandiendo su colección de hoteles en el mundo

- ¿Cuáles son los principales objetivos de Jumeirah en términos de desarrollo de propiedades en todo el mundo?

Por el lado de novedades en el portfolio, recientemente abrimos una propiedad en Bali, Jumeirah Maldives Olahahali, y estamos a punto de abrir Jumeirah Muscat Bay en Omán. En adición a esto, hicimos una renovación masiva en Carlton Tower Jumeirah en Londres y además nos hicimos cargo del Capri Palace Jumeirah a fines de 2019.

Pensamos en los hoteles que abrimos manteniéndonos fieles a nuestros tres pilares: un servicio más allá de las expectativas, una gastronomía excepcional y una arquitectura icónica e innovadora.

Somos una marca en crecimiento, pero nuestro crecimiento es estratégico. A su vez, es para resaltar que estamos conducidos por uno de los líderes más dinámicos de la industria hotelera, José Silva.

Más información sobre Jumeirah Group

Dejá tu comentario

notas de tapa