En medio de lanzamiento de la campaña “Dreaming Caimán” (Sueña con Caimán), Lucas Valentín, brand manager de las Islas Caimán en Argentina para PHG Consulting, destacó la apertura del destino.
ISLAS CAIMÁN. A la conquista del mercado argentino
“Estamos muy contentes con el relanzamiento de la marca Islas Caimán para el mercado B2B argentino. Estamos haciendo un trabajo de reposicionamiento en todo Latinoamérica, trabajando fuertemente en México, Brasil y Argentina, donde el destino fue muy requerido y queremos reposicionarlo nuevamente”, explicó Lucas Valentín.
¿Cómo llegar a las Islas Caimán desde Argentina?
El brand manager de PHG Consulting destacó que una de las mejores maneras de llegar al archipiélago es vía Miami (Estados Unidos). “Volando desde Miami en Caimán Airways, en aproximadamente en un hora se está Gran Caimán. Otras opciones son a través de Honduras y Cuba, pero desde Argentina son más difícil esas conexiones”, agregó Lucas Valentín.
El archipiélago consta de tres islas principales (Gran Caimán, Caimán Brac y la Pequeña Caimán), las que se conectan por vuelos internos que la hacen muy fácil de recorrer, sumando además una amplia oferta hotelera de primer nivel.
Otro aspecto que destacó el representante de PHG Consulting es que volando desde Miami permite hacer un combinado entre ambos destinos, especialmente para los amantes de las compras: “Esta es una muy buena opción. La mayoría de los argentinos que están visitando las islas lo combinan con un estadía en Miami, mezclando las compras con días de relajo y mejor gastronomía, ya que al ser libre de impuestos, las Islas Caimán son una excelente combinación para seguir las compras”.
Capital caribeña de la gastronomía
“Las Islas Caimán son conocidas como la capital gastronómica del Caribe, con una amplia variedad de platos y productos. Se destaca mucho por eso y es un es un destino principalmente para todo aquel que quiere hacer actividades acuáticas, por ejemplo, es un destino para el buceo por excelencia”, manifestó Lucas Valentín.
Las Islas destacan por su ambiente familiar, una característica que lo diferencia de otros destinos del Caribe, dejando de lado el todo incluido. “Esto precisamente porque la propuesta gastronómica es tan interesante y variada, que lo que se busca es que el turista pueda recorrer y pueda conocer un poco de la cultura del destino, convivir con su gente”, explicó el brand manager de PHG Consulting.
Temas relacionados