Inicio
Negocios
Interlude

Interlude: operación multidestinos con la experiencia y la calidad como prioridades

Interlude es un tour operador que prioriza la atención personalizada y la calidad del producto. Ello se complementa con sus nuevos motores online.

Con 20 años de trayectoria en servicios, Interlude es un tour operador que desde sus inicios ha priorizado la buena experiencia de viaje de sus pasajeros.

“Es por ello que garantizamos una atención personalizada comprobable. Nuestro diferencial es la calidad de nuestros circuitos propios, así como el de nuestros proveedores internacionales”, destacó Diego Nista, CEO de Interlude.

Interlude como operador multidestinos

Interlude opera multidestinos a través de propuestas individuales, regulares y grupales.

En este sentido vale mencionar que la firma está haciendo hincapié en la comercialización de salidas a Europa, Turquía y la combinación de Dubái y Egipto.

“Además, estamos lanzando nuestro motor de reservas Luna Trip, desarrollado íntegramente en nuestras oficinas, que conecta con más de 300 mil hoteles directa e indirectamente. Esto nos permite una amplitud de mercado muy significativa.”

Por otro lado, Nista comentó en el corto plazo Interlude dispondrá de su sistema online de búsqueda de transportes aéreo, terrestre y fluvial, que permitirá el montaje de un sinfín de paquetes.

“Asimismo, contamos con un sistema de ahorros donde los viajeros pueden abonar sus productos en cuotas sin interés, con un sistema fidelizable”, remarcó para finalizar Nista.

Dejá tu comentario