encuentro

Interassist Travel presentó más beneficios para los agentes

En el Workshop de Atavyt, Interassist Travel destacó el relanzamiento de sus productos adaptados a salidas individuales y grupales. Beneficios para los agentes.

Interassist Travel –a través de María Sol Veiga Álvarez, gerenta comercial de la compañía– estuvo presente en el Workshop de Atavyt en Tucumán, donde se destacó el relanzamiento de productos para viajes nacionales, interregionales, internacionales y receptivos.

También, la posibilidad de contratar productos especiales para salidas grupales e individuales.

Asimismo, se informó acerca de los beneficios para los agentes de viajes, como gift cards e importantes descuentos.

Interassist Travel: las promociones para los agentes de viajes

Veiga Álvarez dio a conocer los beneficios vigentes para los agentes de viajes, destacando:

  • Gift card: cada US$ 500 de venta neta mensual, los agentes de viajes reciben una gift card de Mastercard de $ 2.500, que dura dos años y se acredita mensualmente.
  • Asistencia sin costo para los dueños de las agencias de viajes.
  • Descuentos para los empleados de las agencias de viajes y familiares de los dueños.

Con respecto al comportamiento del mercado, la ejecutiva destacó que el cliente se encuentra informado, sabe específicamente qué preguntar y qué elegir.

Asimismo, prioriza viajar seguro, teniendo conocimiento acerca de cuánto cubre el el seguro. Además, continúa buscando las promociones del 50% de descuento y las tres cuotas sin interés.

Por otro lado, Veiga Álvarez informó que el mercado se encuentra activo: "Interassist Travel sigue incorporando personal, abriendo más plazas en el interior y concretando más negocios".

Para finalizar, la gerenta comercial explicó que el balance del Workshop de Atavyt es altamente positivo: “Observamos buena predisposición, una energía muy alentadora y humana entre los propios competidores. En un día podes realizar un montón de vínculos que de otra forma, por las distancias, tiempo u ocupaciones, no los podemos lograr”.

Los interesados en conocer más acerca de la compañía pueden ingresar al sitio oficial de Interassist Travel.

También te puede interesar:

Interassist Travel realizó capacitaciones junto con Grupo AGIL

Dejá tu comentario

notas de tapa