ASISTENCIA INTEGRAL

INTERASSIST TRAVEL. Nuevo plan Inter 200 Queen

Interassist Travel lanzó una serie de novedades que incluyen un nuevo producto con mejoras en materia de PCR y coberturas, además de su habitual apoyo al canal.

Acorde a las tendencias de viaje y atentos a las necesidades actuales de los viajeros, Interassist Travel informó sobre sus nuevos productos y beneficios. Al respecto, Diego Cuevas, director comercial de Interassist Travel, indicó: “Incorporamos un beneficio en dos modalidades: una que está incluida en todos los planes regulares que tenemos, que se ofrecen para destinos internacionales, como son el producto Inter40, Inter60, Inter100 e Inter200; y sumados a los que son nacionales, damos un descuento en el PCR del 10% en todo el territorio nacional. La novedad fundamental es que cerramos un acuerdo con una red de laboratorios a nivel federal -cerca de 40-, con la posibilidad de hacer testeos en las distintas provincias de Argentina. En estos productos mencionados, que son nuestros productos de línea regular, incluimos el beneficio del 10% de manera directa, el pasajero no tiene que realizar ninguna gestión”.

Interassist: nuevo plan Inter200 Queen

“Por otra parte, estamos lanzando el nuevo plan Inter 200 Queen, donde mejoramos la cobertura y su beneficio principal es que ya tiene incluido el PCR en la red de laboratorios, al tiempo que apunta a aquellos destinos que están pidiendo este test para ingresar. A la vez, estamos lanzando una campaña de turismo de vacunación, entonces la idea es dar mayor cobertura (este producto tiene mejoras en coberturas de medicamento, odontología, cancelación con causa, pérdida de equipaje y muchas más). En síntesis, la novedad es que ahora se incluye el PCR a cargo de Interassist Travel, para que el pasajero ya tenga resuelto ese tema en la previa del viaje y las agencias puedan ofrecer una solución integral”, agregó el director comercial.

Diego Cuevas Interassist Travel.jpeg
Diego Cuevas, director comercial de Interassist Travel.

Diego Cuevas, director comercial de Interassist Travel.

Interassist y la importancia de un servicio integral

“Queremos dar a la agencia ya resuelto el tema del test, por eso es para destacar el servicio y el hecho de darle a este beneficio un carácter federal, ya que prácticamente tenemos cubierto todo el país. Esto va de la mano con el lanzamiento del producto Inter200 Queen”, aclaró Diego Cuevas, al tiempo que se refirió a cómo el pasajero accede al servicio el director explicó: “Cuando se emite el voucher figura el beneficio dentro de los ítems de cobertura, entonces el pasajero buscará dentro de la red de prestación de laboratorios (información que tendrán en su poder las agencias de viajes), sacará el turno y nos indicará esos datos para que nosotros extendamos una autorización, tanto para ellos como para el laboratorio, sin necesidad de hacer otro trámite”.

Acerca de la importancia de lanzar este tipo de productos, Diego Cuevas destacó: “Siempre buscamos poder canalizar un servicio a través de las agencias de viajes, nuestro canal principal, siempre antes a las nuevas tendencias. Fuimos de los primeros en lanzar asistencias por Covid y hoy en día es la más completa que hay en el mercado, sumado a otras cuestiones que hemos tenido sobre la marcha, como la extensión de estadías y coberturas de pasajeros varados, entre otras situaciones. Es relevante poder dar otra herramienta al profesional de viajes, para que puedan ofrecer a sus pasajeros un producto integral”.

Inter 200 Queen de Interassist Travel.jpeg
El nuevo plan Inter 200 Queen de Interassist Travel mejora la cobertura y su beneficio principal es que ya tiene incluido el PCR en la red de laboratorios.

El nuevo plan Inter 200 Queen de Interassist Travel mejora la cobertura y su beneficio principal es que ya tiene incluido el PCR en la red de laboratorios.

Fidelización de clientes

“Tenemos un contacto directo muy fuerte con las agencias. Nuestro equipo comercial a lo largo de todo el país hace un muy buen trabajo cotidiano y nunca ha perdido la dinámica de contacto con ellos. Además de las publicaciones y envíos por mail, hacemos trabajos personalizados para acercar nuestros productos; hemos participado en el reciente workshop de Mendoza; y luego la tarea será estar en contacto y atentos a lo que requieran. Contamos con un WhatsApp de contacto con horario extendido (+5491122604330) y un correo disponible (emision@interassist.travel). Cabe mencionar que el producto ya está cargado a nuestro sistema, con lo cual las agencias que tienen el acceso y la posibilidad de emitir en forma directa, ya lo pueden encontrar”, finalizó Diego Cuevas.

notas de tapa