FIT 2022

Interassist: campaña para los agentes de viajes y nueva sede

En FIT, Interassist Travel está presentando la futura nueva sede en Retiro. Además de la nueva campaña para las agencias de viajes con beneficios exclusivos.

En el marco de la nueva edición de la Feria Internacional de Turismo de América Latina, Interassist Travel se encuentra presentando sus novedades, destacando la campaña exclusiva para las agencias de viajes y la nueva sede que estrenará próximamente.

Por segundo año consecutivo, la compañía cuenta con un stand de 21 m² para brindar asesoramiento, información y capacitación para sus clientes.

Interassist Travel y la campaña para las agencias de viajes

  • Para reafirmar el compromiso de ser el aliado estratégico de las agencias de viajes, Interassist Travel se encuentra promocionando, en la Feria Internacional de Turismo de América Latina, una campaña exclusiva para el trade que apunta a premiar las ventas.

De esta manera, los beneficios son:

  • Gift Card de $ 2.500 por cada US$ 500 de venta neta mensual
  • Planes Free y más descuentos especiales

Otra novedad de la compañía es la pronta apertura de una nueva sede, que se ubicará en Maipú 999.

Las capacitaciones presenciales y virtuales

En el marco de la mejora continua del sistema de gestión de calidad de la compañía, Interassist Travel capacita a sus empleados, de manera virtual y presencial, con herramientas útiles para un mercado cada vez más competitivo.

De esta manera, la empresa ha realizado varios encuentros de capacitación para sus empleados, con el objetivo de estar a la vanguardia sobre la atención al cliente, prestación de servicios de alta calidad, igualdad de género, marketing, comunicación y ventas, entre otros aspectos.

Los interesados en conocer más pueden ingresar al sitio oficial de Interassist Travel.

También te puede interesar:

Interassist realizó capacitaciones junto con Grupo AGIL

Dejá tu comentario

notas de tapa