Inicio
Negocios
Interassist Travel

Interassist anticipó el festejo de su 10º aniversario en La Lucila

Para festejar sus 10 años de actividad, la asistencia al viajero Interassist concretó un viaje recreativo y de integración junto a todos sus equipos.

El 6 de junio Interassist celebrará su décimo aniversario de actividad y en conmemoración de sus éxitos y el crecimiento alcanzado, la compañía decidió comenzar los festejos de manera especial: llevando a todo el equipo a la costa atlántica, puntualmente al balneario Costa Azul, ubicado en La Lucila.

Con una asistencia de aproximadamente 60 colaboradores, el viaje no sólo representó una oportunidad para relajarse y disfrutar del entorno costero, sino que también como un medio para fomentar la integración entre los distintos sectores de la empresa.

Desde el primer día, los miembros de cada área tuvieron la oportunidad de compartir, mediante una charla conjunta, sus tareas diarias, permitiendo así que todos los equipos conocieran a fondo las actividades que llevan a cabo en su día a día.

Interassist: 10 años plenos de logros

En ese contexto, la integración se fortaleció a través de diversas actividades recreativas, entre las que figuraron juegos diseñados con el fin de unir a los equipos.

“Vale señalar que Interassist no sólo celebra 10 años plenos de éxitos, sino también una década de vínculos fuertes y colaboración conjunta. Con este viaje, la empresa reafirmó su compromiso con la integración y el bienestar de su equipo, sentando así las bases para seguir creciendo y alcanzando nuevas metas en los próximos años”, afirmaron desde la compañía de asistencia al viajero.

También cabe destacar que la iniciativa fue posible gracias al esfuerzo de los departamentos de Marketing y Recursos Humanos, áreas lideradas por Florencia Gatti, jefa de Marketing; y Mariel Bianchi, gerenta de Recursos Humanos.

Ambas directivas hicieron posible el viaje junto a sus equipos, conformados por Matías Prieto, creador de contenidos; Nadia Burgos, analista de Marketing; y Alejandra Sucre, analista de Recursos Humanos.

“Su dedicación y esfuerzo lograron que esta celebración sea todo un éxito, permitiendo que todo Interassist disfrute de una experiencia única.”

“Por último, queremos expresar un especial agradecimiento a José María Triviño Valdez, el director de la empresa, por brindar esta oportunidad única a todos los colaboradores. Su liderazgo y visión han sido fundamentales para el crecimiento y desarrollo de Interassist durante esta década”, concluyeron desde la empresa.

Galería de fotos del evento de Interassist

INTERASSIST (3).JPG
INTERASSIST (8).png
INTERASSIST (7).png
INTERASSIST (2).png
INTERASSIST (6).png
INTERASSIST (3).png
INTERASSIST (4).png
INTERASSIST (5).png
INTERASSIST (8).JPG

Dejá tu comentario