INSPIRA. La nueva experiencia de glamping en Villa La Angostura

Las Ramblas de Puerto Manzano es un hotel de Villa La Angostura, que sumó hace un año atrás el servicio de de glamping, bajo el nombre de Inspira. 

Las Ramblas de Puerto Manzano es un hotel de Villa La Angostura con 18 años de trabajo, creado bajo normas de bajo impacto ambiental, que dispone de suites en las categorías Junior, Superior y Master Deluxe.

Hace un año atrás, “quisimos dar un paso más en el cuidado del medio ambiente y en la hotelería sustentable, y sumamos una nueva modalidad de hospedaje, el glamping. Este nuevo servicio lo llamamos Inspira y se trata de una experiencia de acampe con el mismo nivel de excelencia que ofrecemos en las habitaciones. Está disponible durante la temporada de verano, desde noviembre hasta Semana Santa”, explicó Martín Suero Rambla, gerente de Inspira.  

Seguidamente, agregó que “quienes se hospedan en las carpas tiene disponible un SUM con sillones y televisor con Netflix, baños y vestuario, jacuzzis outdoor, acceso a la playa, living y recepción. Les ofrecemos además una cama sommier pero si el cliente lo desea puede disponer de bolsas de dormir; a lo que se suman los amenities del hotel, antifaces, pantuflas y toallas, entre otros detalles. Lo que recomendamos para que la estadía sea más confortable son dos noches de glamping y cuatro de hotel”.

Cabe remarcar que el complejo se ubica en un predio de 1 ha. sobre la bahía de Puerto Manzano. Las carpas son burbujas completamente transparentes o pirámides de vidrio (con 5 m² de superficie), que permiten ver el cielo, pero desde afuera se conserva la intimidad. Hay opción de cama matrimonial o individuales.

Con respecto a las expectativas para la temporada 2020, el gerente, adelantó: “Ya contamos con reservas de toda Latinoamérica; principalmente de Uruguay, Chile y Colombia. El viajero que elige esta opción tiene de 23 a 45 años y el 76% de nuestros huéspedes son mujeres”.

Informes: info@lasramblas.com.ar

FUENTE: inspira-la-nueva-experiencia-de-glamping-en-villa-la-angostura

Dejá tu comentario

notas de tapa