Inicio
General

HUMBERTO M. Fam tour para operadores receptivos

La compañía fluvial renovó el menú a bordo y ahora ofrece una carta de invierno que permite degustar los sabores locales en un entorno único, con hermosas perspectivas de la ciudad.

La compañía fluvial revitaliza el paseo que recorre el paisaje de Buenos Aires, desde las aguas del Río de la Plata, y en esta oportunidad presentó un nuevo menú que destaca la calidad de la propuesta que se ha convertido en un imperdible al planificar una estadía de turismo en la capital argentina.

La idea de que Buenos Aires le da la espalda al río no es nueva pero, actualmente, tampoco es tan cabal. En esta línea, la compañía fluvial Humberto M rompe con esta premisa y ofrece una experiencia diferente que incluye un paseo con almuerzo para disfrutar el paisaje porteño, a bordo de una embarcación perfectamente equipada para surcar las aguas rioplatenses.

El muelle de la compañía se encuentra sobre la calle Cecilia Grierson, la continuación de la avenida Córdoba, y hace más de 25 años que el Humberto M opera servicios fluviales que develan una experiencia distinta y exclusiva en la urbe.

La propuesta incluye un paseo de dos horas y media navegando las aguas del Río de la Plata para descubrir impactantes vistas de la metrópolis y de algunos de sus edificios emblemáticos como el Kavanagh; las torres de estilo courtain wall de Puerto Madero; las siluetas arquitectónicas del distinguido barrio de Retiro y el área portuaria.

El salón del Humberto M cuenta con capacidad para 120 personas y está provisto con aire acondicionado, calefacción, equipos de audio y sonido profesional. Vale mencionar la buena elección en el diseño, que carece de columnas o elementos que contaminen las vistas desde el interior de la embarcación.

En referencia al menú del almuerzo, el chef ejecutivo Cesar Magnarelli, explicó: “La idea es ofrecer una propuesta variada, apta para todo público, que incluya carnes, verduras, quesos y sopas, elaboradas con productos regionales y de estación”.

Una deliciosa sopa crema de calabaza y tomillo o un roll de pollo y tomates secos, ensalada de kani kama, entre otras opciones forman parte del menú de entradas que se complementa con propuestas de plato principal, que incluyen cerdo Indiane con papas laminadas o muslo de pollo con risotto de espinacas o sorrentinos Don Humberto. A los postres, las cremas heladas con frutas patagónicas o chocolate fueron celebradas por varios comensales.

En este punto, Julio Magnarelli, gerente de la compañía, junto a Laura Angelinetta, responsable del área comercial, compartieron la sobremesa conversando con los profesionales y explicaron que la propuesta del Humberto M es ideal para combinar este paquete con opciones de tours de medio día en la ciudad de Buenos Aires.

Mientras en la cubierta algunos pasajeros tomaban fotografiás y aprovechaban las panorámicas de la ciudad, adentro sonaban acordes de tango, jazz, música nacional y más tarde, música brasilera.

4314-5404

FUENTE: humberto-m-fam-tour-para-operadores-receptivos

Dejá tu comentario