Inicio
Negocios
Hotelbeds

Markethub Americas: Hotelbeds indaga en las "Nuevas fronteras" del turismo

En el marco de una nueva edición de Markethub, Ladevi conversó en exclusiva con Gisela Blok, Regional Sourcing Director para Latam de Hotelbeds.

HBX Group lleva adelante una nueva edición del evento Markethub Americas que se desarrolla del 4 al 7 de julio en Las Vegas bajo la consigna “Nuevas fronteras”, con el objetivo de abrir espacios de diálogo sobre las novedades de la industria de los viajes y las preferencias de los viajeros registradas a través de Hotelbeds.

En el marco del encuentro que tiene como sede los hoteles Fontainebleau Las Vegas y el Resort World Las Vegas, Ladevi tuvo la oportunidad de conversar en exclusiva con Gisela Blok, Regional Sourcing Director para Latam de Hotelbeds.

“Este año decidimos traer Markethub Americas a Las Vegas porque es uno de los destinos que más vendemos tanto en Latinoamérica como en Norteamérica”, aseguró Blok.

En diálogo con Ladevi, la directora resaltó que esta edición cuenta con la participación de más 350 clientes, además de los referentes, expertos en la industria y proveedores globales encargados de llevar adelante los debates sobre las últimas tendencias en materia de viajes y tecnología.

“Durante estos días ofreceremos sesiones muy interesantes con panelistas sobre tópicos como las tendencias y conductas de consumo, compartiendo información de mercado proporcionada por Hotelbeds.”

Markethub Americas-Gisela Blok Hotelbeds (2).jpg
Gisela Block resaltó que esta edición de Markethub Americas cuenta con la participación de más 350 clientes, además de los referentes, expertos en la industria y proveedores globales.

Gisela Block resaltó que esta edición de Markethub Americas cuenta con la participación de más 350 clientes, además de los referentes, expertos en la industria y proveedores globales.

Markethub Americas define las preferencias de los viajeros de Latinoamérica

En el marco de la edición 2024 de Markethub Americas, Blok aseguró: “Latinoamérica es un continente que presenta situaciones socioeconómicas muy diferentes entre un país y el otro, lo que nos obliga a estar constantemente a la vanguardia porque lo que pasa hoy, mañana puede ser distinto”.

Al respecto, detalló: “Notamos el crecimiento de entre el 200% y el 300% de destinos como Shanghái, Hong Kong, y Bali, confirmando que hay una tendencia de explorar el mundo por fuera de los destinos típicos como ciudades de Europa o Estados Unidos.”

Blok destacó que gracias a la base de datos que proporciona el modelo de distribución de Hotelbeds, es posible definir cuál es la duración promedio de la estadía, cuáles son los destinos más buscados, qué categorías son las más solicitadas y cuáles son los mercados con mayor emisión de pasajeros.

“Notamos que en algunos mercados de Latinoamérica los viajeros eligen cada vez más la línea 5 estrellas, los productos de lujo y la exclusividad a partir del período post pandemia, registrando nuevos mercados y cambios de comportamiento de los clientes”, aseguró Blok.

Temas relacionados

Dejá tu comentario