Inicio
General
Hotel Solmar

HOTEL SOLMAR. Tranquilidad y conexión con la playa

Con una estratégica ubicación frente a la playa de San Clemente, el Hotel Solmar del Grupo Mundo Marino espera la temporada de verano con los mejores augurios.

Desde su inmejorable ubicación frente a la playa, situado sobre Avenida Costanera y calle 50, el Hotel Solmar ofrece un deslumbrante paseo marítimo sobre la Costa Atlántica, además de destacados servicios.

“El valor agregado del hotel es la privilegiada ubicación frente al mar, con lo cual todos nuestros huéspedes disponen de la opción de acercarse en forma inmediata a la costa. Otro de las ventajas es que está rodeado de médanos, naturaleza, y tiene una gran conexión con la playa por la mencionada ubicación en la costanera de San Clemente. Asimismo, es de fácil acceso, ya que está a aproximadamente seis cuadras del centro de la ciudad”, destacó Juan Manuel Bautista, gerente general del Hotel Solmar.

Entre otros valores, el Hotel Solmar cuenta con 75 habitaciones (Superiores, Estándar, Cuádruples, Quíntuples y Departamentos) y un restaurante que abre en temporada, juegos electrónicos para niños, plaza blanda, lugares comunes muy espaciosos y un estacionamiento privado para 90 autos.

Hotel Solmar_Bedding_cuadruple.JPG
El Hotel Solmar cuenta con 75 habitaciones de diferentes categorías, además de un amplio abanico de espacios y ofrecimientos.

El Hotel Solmar cuenta con 75 habitaciones de diferentes categorías, además de un amplio abanico de espacios y ofrecimientos.

“Formar parte del Grupo Mundo Marino nos hace uno de los hoteles más cercanos a los parques Mundo Marino y Termas Marinas Park. Tenemos muy buenas ofertas para nuestros clientes, donde solo con alojarse en el hotel tienen el 25% de descuento en las entradas a todos los Parques”, agregó Bautista.

Novedades para la temporada 2022/23

En torno a actualizaciones, el gerente del hotel remarcó que se proyecta inaugurar una piscina para la temporada de verano 2022/23: “Es algo que los huéspedes buscan para completar su estadía y que creemos nos hará mucho más atractivos. No solo la ventaja será la ubicación, sino también este proyecto que sumará un valor agregado a nuestro establecimiento”.

Embed

Al respecto de cómo esperan la próxima temporada de verano, Juan Manuel Bautista comentó: “A pesar de estar prácticamente cerrados durante un año y medio, el Hotel Solmar siguió de pie. Los números nos indican records absolutos para diciembre, enero y febrero, aún a falta de dos meses. A esta altura estamos cercanos al 80% promedio de ubicación y todavía faltan muchas reservas por entrar, con lo cual tenemos las expectativas de que este verano va a ser muy bueno”.

“Trabajamos con muchas agencias mayoristas de Capital Federal, y en este trabajo conjunto observamos que la temporada se extenderá hasta marzo y abril, con lo cual será diferencial”, añadió el gerente.

Sobre este punto, desde el Hotel Solmar aclararon que “son varios nichos en los cuales trabajamos, y en marzo/abril comenzaremos con el segmento religioso y deportivo, con lo cual cubriremos ampliamente todas las expectativas, tanto individuales, como pasajeros de agencias y corporativo”.

Hotel Solmar _vista_al_mar.JPG
Desde su inmejorable ubicación frente a la playa, situado sobre Avenida Costanera y calle 50, el hotel ofrece un deslumbrante paseo marítimo sobre la Costa Atlántica.

Desde su inmejorable ubicación frente a la playa, situado sobre Avenida Costanera y calle 50, el hotel ofrece un deslumbrante paseo marítimo sobre la Costa Atlántica.

Una gran y extensa temporada de verano

“Nuestro fuerte son los grupos estudiantiles (que abarcan de octubre a diciembre), con los viajes de egresados de Córdoba, Capital Federal y Buenos Aires; y la fidelización del huésped individual, en enero y febrero. A partir de marzo y abril comenzaremos a desarrollar el segmento religioso y deportivo, en pos de continuar la temporada. Asimismo, en concordancia con el lanzamiento de la piscina climatizada, queremos extendernos en mayo, junio y julio con el mercado de viajes de jubilados, pensionados, gremios y sindicatos”, agregó el responsable.

Para finalizar, Juan Manuel Bautista deslizó: “Además de nuestro gran clima, invitamos a todos a que nos conozcan. El Hotel Solmar es una excelente opción para este verano, sostenido en el gran valor que es bajar al lobby y prácticamente estar en la playa, como así también la excelente gastronomía que tendremos en la temporada”.

Embed

Vale aclarar que el restaurante también estará abierto para el público en general, y que también dispone de servicio de take away, siendo una gran alternativa para aquellos curiosos que están en la playa.

Dejá tu comentario