ACTUALIDAD NAVIERA

HOLLAND AMERICA LINE. Cruceros desde Atenas en el Eurodam

Con atrayentes salidas, Holland America Line comenzará a navegar desde el puerto de El Pireo, en Atenas, a bordo del Eurodam en agosto de este año.

Trabajando en estrecha coordinación con el gobierno de Grecia, Holland America Line recibió la aprobación para operar una serie de salidas de siete (7) noches desde el puerto de El Pireo, en Atenas, a bordo del Eurodam, las cuales ya están disponibles para reservar.

El itinerario “Idílicas islas griegas”, con salidas el 15 y 29 de agosto, incluirá Kotor, en Montenegro; además de Kékira, en la isla de Corfú; Santorini y Mikonos.

En tanto, “Ancient Wonders” tiene fecha de partida el 22 de agosto para visitar Haifa, en Israel; y Náfplion, Mikonos y Rodas, en Grecia. Asimismo, ambas opciones se pueden combinar para formar un viaje de 14 noches consecutivas.

Por otra parte, el programa de siete (7) noches “Adriatic Allure” está pautado para iniciar el 5 de septiembre desde Atenas a Venecia, con escalas en Mikonos, Katakolon (Olimpia) y Creta (Chania), en Grecia; y Sarandë, en Albania.

“Todos en Holland America Line se han preparado de la mejor manera para nuestro regreso al servicio y estamos agradecidos con el gobierno de Grecia por permitirnos demostrar que podemos operar nuestros cruceros de manera segura. Las islas de Grecia han sido un punto culminante de nuestros itinerarios por el Mediterráneo durante décadas, y nos sentimos honrados de poder reiniciarlos y brindarles a nuestros huéspedes unas vacaciones inolvidables después de todo este tiempo sin viajes”, señaló Gus Antorcha, presidente de la compañía.

Protocolos de salud de Holland America

Vale destacar que los cruceros de Holland America Line desde Grecia están disponibles para pasajeros que hayan recibido su dosis final de una vacuna contra el Covid-19 aprobada al menos 14 días antes del comienzo del crucero y tengan prueba de dicha vacunación.

Además, se implementarán medidas de salud preventivas adicionales bajo el programa “Travel Well” de Holland America Line, que incluyen exámenes de salud, requisitos de mascarilla facial, distancia física y controles de capacidad.

También es importante subrayar que el programa “Book with Confidence - Reservá con confianza” está vigente para estas salidas cuando los pasajeros realicen su reserva antes del 30 de junio de 2021, brindándoles la posibilidad de cancelar hasta 30 días antes de la salida y obtener un crédito de futuro crucero. A la vez, también existe la posibilidad de contratar el Plan de Protección de Cancelación, que permite cancelaciones hasta 24 horas del embarque, con costo adicional.

5274-1600/contacto.ar@discovercruises.net

notas de tapa