ACTUALIDAD HOTELERA

HOLIDAY INN. Sólido posicionamiento en Rosario

En actividad desde fines de 2000, y multipremiado, el Holiday Inn Rosario ha ayudado a posicionar a la ciudad en los calendarios de eventos internacionales.

Ubicado en Dorrego 450, a escasos metros del Paseo del Siglo y del conocido Boulevar Oroño -en un punto de muy rápido y fácil acceso a todos los sitios clave de la ciudad-, Holiday Inn mantiene el objetivo con el que desembarcó en Rosario a fines de 2000: ayudar a posicionar a la ciudad en los calendarios de eventos internacionales.

Fue así que, desde sus inicios, el hotel marcó su liderazgo con reconocimientos y premios nacionales e internacionales que destacan no solo su diseño y facilidades sino también su cálido y profesional servicio percibido por los huéspedes que los eligen.

Reconocimientos y premios del Holiday Inn Rosario

- Reconocido por el portal independiente www.tripadvisor.com, que lo ubica de manera categórica en el TOP 1, nutriendo esta posición de privilegio con la exclusiva opinión de cientos de miles de huéspedes que viajan a Rosario.

- Premio Torchbearer 2011, 2012, 2016 y 2017, máximo galardón otorgado por la cadena en función del niveles de satisfacción testeado con los huéspedes mediante una encuesta automática generada luego del check-out en todas las propiedades del mundo.

- Premio Índice de la revista Punto Biz, votado por sus suscriptores como “la mejor empresa de servicios de la ciudad de Rosario”.

- Quality Excellence 2018 y 2019, premios recibidos por las propiedades que superan los pisos de excelencia establecidos por IHG para sus inspecciones de calidad y seguridad.

- Premio Kemmons Wilson, en honor al pionero de la industria hotelera y creador de la marca Holiday Inn. Este premio es otorgado a la propiedad que mejor mantiene y promueve el espíritu de la cadena.

- Reconocido por www.tripadvisor.com como uno de los “25 mejores hoteles de Sudamérica”.

Calidez humana y pasión por el servicio

Vale destacar que Holiday Inn Rosario se ha caracterizado desde su apertura, no solamente por su altísima calidad y estricto cumpliendo de estándares, sino además, y fundamentalmente, por la calidad humana de su staff y su probada vocación y pasión por el servicio.

Holiday Inn Rosario -que cuenta con 112 habitaciones y suites, 6 salones para convenciones, centro de negocios, Lobby bar, restaurante, piscina, gimnasio, sauna, y cocheras propias- honra desde su nacimiento y ha incorporado a su misión como compañía el más ambicioso lema de la cadena a nivel mundial: “Great Hotels Guests Love” (“Grandes hoteles que los huéspedes aman”).

https://www.holidayinnrosario.com

Holiday Inn, el hotel UNO de Rosario

Temas relacionados

notas de tapa