Inicio
General

HOLIDAY INN BUENOS AIRES EZEIZA AIRPORT. Eduardo Mórsica, flamante gerente general

El hotel se encuentra estratégicamente ubicado en la autopista Riccheri, con 114 espaciosas y modernas habitaciones, y amplios espacios para cualquier tipo de evento, entre otras comodidades.

A partir de agosto de este año, Eduardo Mórsica, profesional con 26 años de trayectoria en la industria de la hospitalidad y el turismo, asumió el cargo de gerente general del Holiday Inn Buenos Aires Ezeiza Airport.

Mórsica cuenta con una vasta experiencia liderando equipos de trabajo, y una fuerte orientación a Ventas y Marketing, desde donde intentará darle un impulso mayor al mencionado hotel.

Vale destacar que el establecimiento, que se encuentra estratégicamente ubicado en la autopista Riccheri –la conexión directa con el Aeropuerto Internacional de Ezeiza y la Ciudad de Buenos Aires–, ostenta 114 espaciosas y modernas habitaciones, equipadas con todo lo necesario tanto para profesionales de negocios como para viajeros de placer.

De esta forma, el Holiday Inn Ezeiza dispone de Fitness Center, piscina outdoor, y resulta una opción ideal para una convención empresarial, boda o evento social, con un salón de convenciones de hasta 300 personas en auditorio con la última tecnología, una sala de reuniones privada con pantalla retráctil y proyector para 10 personas, y 3 salones de eventos con diversos estilos para todos los gustos con capacidad para 300, 140 y 80 personas. “Nuestros servicios de planificación de eventos y catering de El Mangrullo aseguran la excelencia de su evento de principio a fin”, mencionaron desde el hotel.

Asimismo, los huéspedes disponen de transporte sin cargo al Aeropuerto Internacional de Ezeiza, que opera cada una hora de 4 a 1, con reserva previa; y de tarifas especiales para dejar el vehículo por tiempo ilimitado en el estacionamiento (consultas a [email protected] o telefónicamente).

 

[email protected]

FUENTE: holiday-inn-buenos-aires-ezeiza-airport-eduardo-morsica-flamante-gerente-general

Dejá tu comentario