Para trasladarse de un punto a otro, o simplemente para disfrutar de un día de paseo en destino, Hertz se enfoca en la mejora continua y en ofrecer el mejor servicio tanto a agencias de viajes como a clientes finales.
En ese aspecto se pueden destacar la renovación constante de su flota de automóviles y la inauguración de nuevas sucursales en Buenos Aires y el interior del país.
Hertz renueva su flota con más SUVs
Hertz ha renovado su flota con una mayor variedad de SUVs, vehículos ideales para familias que buscan comodidad y espacio. También se han incorporado más opciones 4x4 y automáticos, especialmente pensando en las necesidades de los clientes extranjeros.
Entre los nuevos modelos se encuentran Toyota Yaris, Volkswagen T-Cross y Nissan Kicks automáticos. "La flota se renueva anualmente o cada 40 mil kilómetros, lo que ocurra primero", aseguró Manuela James, Business Manager en Argentina, garantizando que los clientes siempre tendrán vehículos en estado óptimo para salir a la ruta o pasear por la ciudad.
Expansión estratégica con nuevas oficinas
Con tres nuevas oficinas en Argentina, la rentadora continúa facilitando puntos de entrega y retiro al público final. “Inauguramos sucursales en el Aeropuerto de Rosario; en Palermo, donde somos la única rentadora en la zona; y en la calle Arístides de Mendoza, punto clave durante la época de la vendimia”, sentenció James, y adelantó las próximas aperturas: “Proximamente, abriremos un local en el centro de Salta, ampliaremos la oficina del Aeropuerto de Bariloche y sumaremos un nuevo punto en zona norte del Gran Buenos Aires”.
Para Hertz, la presencia en los aeropuertos es fundamental para brindar comodidad y rapidez a sus clientes. "Buscamos que la experiencia sea lo más fluida posible: llegar, tomar la llave e irse", explicó la Busieness Manager. Hertz cuenta con stands en los principales aeropuertos del país y, en algunos casos, como en Mendoza, tienen más de un stand para agilizar la atención. En San Martín de los Andes, por su parte, lograron mantener su oficina dentro del aeropuerto mientras que otras rentadoras fueron reubicadas fuera del mismo.
Para concluir, James destacó que la empresa ofrece tarifas preferenciales y comisiones especiales para las agencias de viajes. "Un punto clave es que el cliente final y la agencia reciben la misma tarifa". Esto facilita el trabajo de las agencias y evita que los clientes busquen mejores precios online. Además, Hertz tiene un compromiso de flexibilidad y apertura a adaptarse a las necesidades específicas de cada agencia.
Más noticias que pueden interesarte
Hertz: compromiso con el segmento LGBTQ+ y ampliación de la flota
Temas relacionados