Inicio
General
Hertz

ECTU. Hertz amplía su flota y presenta la línea Prestige

Con una mayor cantidad de vehículos, y la incorporación del producto Prestige en Bariloche y BUE, Hertz continúa posicionándose y expandiéndose en Argentina.

María Eugenia Velich, gerenta general de Hertz Argentina, se refirió a las novedades de la empresa en el contexto de la nueva edición de ECTU.

Seguimos incorporando nuevos vehículos para asistir la demanda de nuestros clientes. Hemos sumado camionetas 4x4 automáticas, que se agregan a las SUV y autos Sedán que ya teníamos en flota. Son modelos cada vez son más requeridos, sobre todo por el turista extranjero.”

Asimismo, la directiva añadió: “En Bariloche y Buenos Aires incorporamos la línea Prestige, que próximamente también estará disponible en Mendoza y Salta. La misma, de alta gama, invita a disfrutar de los recorridos de manera diferente, ya que queremos que cada uno de nuestros pasajeros tenga la posibilidad de descubrir, conocer y recorrer los lugares de Argentina de una forma distinta y única”.

“Lujo, comodidad y confort son sinónimos de esta nueva propuesta, que incluye vehículos como Ford Bronco, Toyota Ram, VW Tiguan, MB Vito Tourer, Ford Mondeo, Mini Couper, Ford Mustang y Ford Raptor, entre otros.”

hertz.jpg
Nuevos modelos en la flota de Hertz.

Nuevos modelos en la flota de Hertz.

Más puntos de venta de Hertz en todo el país

Con relación a la actividad comercial de cara al resto del año, Velich sostuvo: “La temporada pasada superó la demanda que teníamos prevista para algunos destinos. Ahora, de cara a los próximos meses, tenemos mucha expectativa con el lanzamiento del PreViaje 4, que seguramente va a derivar en una buena ocupación en destinos donde generalmente la actividad baja en algunos períodos del año”.

Por otro lado, la directiva afirmó: “Los principales desafíos para que la temporada sea exitosa es brindarles a los pasajeros una experiencia memorable, motivo por el cual tenemos una App que agiliza el proceso de entrega y devolución”.

“A la vez, continuamos expandiendo nuestros puntos de venta en las principales ciudades del país, o sea Bariloche, Buenos Aires, Mendoza, Córdoba, El Calafate, Salta y Jujuy”, concluyó.

Temas relacionados

Dejá tu comentario