ectu 2022

ECTU: Grupo PHR presenta el nuevo Programa MET

En el marco de ECTU 2022, Grupo PHR presenta su Programa de Modernización Estratégica del Turismo (MET) y comenta las nuevas tendencias de los viajeros.

Grupo PHR, consultora con más de 13 años de experiencia internacional en Desarrollo del Capital Humano e Innovación Disruptiva en diversas Industrias, se encuentra presente en la edición de invierno de ECTU 2022.

En este sentido, la firma informó que "incorporó a su oferta comercial la Unidad de Negocios especializada en Turismo y Hospitalidad para el mercado latinoamericano, considerando el potencial del sector en el crecimiento de la región en los próximos años".

Justamente para potenciar destinos como empresas dedicadas al turismo, Grupo PHR presentó el Programa de Modernización Estratégica del Turismo (MET), tomando como caso testigo el de San Nicolás de los Arroyos.

"La ciudad es un destino turístico que se pone en marcha y posiciona como uno de los principales centros en Buenos Aires", comentó Lisandro Mónaco, presidente de Grupo PHR.

"Dicho posicionamiento lo logra gracias a su plan estratégico enmarcado en una gestión turística integral inteligente permitiéndole diversificar sus productos turísticos en un tiempo productivo veloz en lo que a términos de implementación y gestión se refiere", continuó.

Nuevas tendencias de los viajeros tras la pandemia

En cuanto a los cambios en la demanda luego del pico de la pandemia, el ejecutivo ponderó: "Podemos visualizar cambios en el comportamiento de los turistas, como la necesidad de establecer contacto con el Producto Naturaleza y destinos que posean buenas practicas ambientales".

"Asimismo, los turistas buscan llegar a destinos que mantengan una identidad genuina, espacios que ofrezcan productos patrimoniales vinculados al arte, la historia y la gastronomía", agregó Mónaco.

Temas relacionados

Dejá tu comentario

notas de tapa