Inicio
Negocios
GoTravelRes

GoTravelRes: un módulo de hoteles optimizado para facilitar las ventas

GoTravelRes suma herramientas a su módulo de hoteles, como filtros que optimizan la búsqueda del producto ideal para los pasajeros.

GoTravelRes continúa con la puesta a punto en su plataforma online renovándola de manera permanente. En esta oportunidad, las novedades pasan por el módulo de hoteles, que dispone de más de 20 proveedores y un millón de propiedades.

Al respecto, José Luis Gulín, líder del Departamento de Producto Terrestre de la mayorista, comentó: “Con la última actualización mejoramos la usabilidad, implementando nuevas herramientas y mostrando cada una de las características de las propiedades disponibles”.

GoTravelRes: nuevos filtros de búsqueda

Así, la compañía creó nuevos filtros para mejorar la usabilidad. A continuación, los más destacados:

  • Búsqueda por destino o punto de interés.
  • Filtros por tipo de alojamiento, donde cobran relevancia los departamentos.
  • Vista por mapa.
  • El Comparador.

“A mi criterio la disponibilidad de departamentos es excepcional, ya que se trata de un producto que se vende muchísimo. Es ideal para las personas que necesitan una estancia prolongada”, sostuvo Gulín. De esta manera, las agencias de viajes no quedan fuera de un negocio que pertenece mayormente al B2C.

“La otra herramienta que sobresale es el mapa. Si los pasajeros ya conocen la ciudad que van a visitar, pueden utilizar el mapa para observar donde se encuentran las propiedades.”

En cuanto al comparador, permite cotejar hasta cuatro propiedades con sus precios y características, facilitando la elección: "Es una herramienta muy útil para los agentes, ya que permite exportar la propuesta para enviarla al cliente final".

Vale mencionar que las herramientas tecnológicas de GoTravelRes son desarrolladas por un equipo propio de programadores, lo que asegura una mayor celeridad en la implementación.

Capacitaciones para las agencias de viajes

Para optimizar el uso de este sistema, la mayorista ofrece capacitaciones para las agencias de viajes: “Tenemos un gran equipo comercial que puede acercarse a las agencias o coordinar capacitaciones virtuales”, comentó Gulín.

Por último, el ejecutivo resaltó que cada una de las reservas online es reconfirmada con los hoteles.

Para más información se puede ingresar al sitio web de GoTravelRes.

Dejá tu comentario