Inicio
General
GoTravelRes

GOTRAVELRES. Todo lo necesario para vender Disney

GoTravelRes, en compañía del receptivo Action Travel, se capacitó sobre las nuevas condiciones de todo el producto Disney, en materia de reservas, pases y estadías.

Con la compañía y presentación de Alexis Genuth, ejecutivo en Buenos Aires de Action Travel, receptivo en Estados Unidos y hace 28 años operador selecto de Disney, GoTravelRes capacitó sobre las nuevas condiciones de todo el producto Disney, además de explicar cómo serán en este nuevo periodo las estancias en el mágico mundo.

“Para poder abrir los parques se tomaron las experiencias en Disney Asia, lo cual implica un 50% de asistentes en la capacidad, distanciamiento social y un montón de medidas para preservar la salud de los asistentes y los miembros. Una recomendación es que aquellos que quieran viajar lo planifiquen y reserven con mucha anticipación”, mencionó Genuth.

Vale recordar que, a partir de la reapertura, los parques temáticos, hoteles resort Disney, restaurantes, atracciones, experiencias y otras ofertas podrían modificarse, tendrán una capacidad máxima de personas y estarán sujetos a disponibilidad limitada o a cierre, de acuerdo con las directrices de los expertos de salud y funcionarios del gobierno para promover el distanciamiento físico.

Por otro lado, debido a la capacidad limitada, se tomó la decisión de cancelar todas las reservaciones existentes para restaurantes y experiencias, todas las selecciones FastPass+ e, igualmente, las Extra Magic Hours estarán temporariamente suspendidas.

MUCHAS NOVEDADES PARA LA VISITA A DISNEY.

Entre las actualizaciones que se tomaron en Walt Disney World Resort a raíz de la pandemia, el ejecutivo comentó que “a partir de ahora se necesita una reserva para cada uno de los parques, con el día y la hora que se va a entrar; todos los pases son con fecha predeterminada; antes de sacar las admisiones la agencia tiene que ver con el cliente qué día va a ir y registrarse en “Mi Experiencia Disney, desde la sección de fast pass, donde descargará la app y podrá, además de ver las novedades e información de los parques, usarla para hacer compras (no se usarán billetes), chatear con miembros del parque y tener la entrada a la habitación (será con el celular y no con la Magic Band). Además, todos los visitantes tendrán que someterse a un control de temperatura, cada uno tendrá que llevar su propio barbijo y van a tener que solicitar la limpieza de habitaciones, sino no se hará. Los que viajen este año tienen que tener tranquilidad que va a haber el 50% de capacidad, por ende será poca gente, habrá pocas filas y se podrá disfrutar de igual manera. Hay muchos cambios pero debemos aclarar que viajen tranquilos y seguros, las experiencias en Asia nos dicen que todo funciona y que no hubo casos”.

Embed

Por otra parte, el profesional instó al uso de “Mi Disney Experience”: “Que el pasajero se inscriba, es muy amigable y también es parte de la experiencia Disney. Lo único que cambia ahora es que tiene que cargar qué día va a ir y vincular los pases. No tengan miedo de vender Disney, está incorporando muchos protocolos pero se puede vivir de la misma forma. Con respecto a la disponibilidad, se verá afectada, entonces los que quieran viajar en 2021 mejor que reserven y compren cuanto antes, porque se quedarán sin lugar. Todos los que no pudieron ni podrán viajar en este segundo semestre desde que se abrieron los parques tendrán prioridad y se sumarán para el próximo periodo. Por eso estamos trabajando con Tije para que esté conectados directamente con el inventario de Disney y Universal, para que los clientes puedan hacer la reserva al instante”. De este modo, y para finalizar, el ejecutivo mostró cómo es reservar a través del portal de un modo rápido, amigable y muy fácil de usar.

Dejá tu comentario