ectu 2022

ECTU: GoTravelRes con números alentadores

"Continuamos la misma labor con nuestros equipos, reforzándolos para estar a la altura de lo que el mercado precisa", destacan desde GoTravelRes.

“Continuamos trabajando fuertemente en todos nuestros productos para ponerlos a disposición de los agentes de viajes en nuestro sitio: aéreos, hoteles, autos, traslados, asistencia al viajero de assist-med, experiencias y parques temáticos”, mencionaron desde la mayorista. “Adicionalmente, una gama adicional de opciones que también ofrecemos de la mano de nuestros asesores expertos y que muchas veces requieren de un tratamiento adicional, como lo son los circuitos, actividades, eventos y mucho más”, agregaron.

Master GSA de Rail Europe

"Para sumar, al haber sido nombrados en 2021 Master GSA de Rail Europe en Latam para la atención de todas las agencias de habla hispana, mantenemos un foco diferencial sobre el producto de trenes europeos, en todo lo que tiene que ver con tickets, Pases y Grupos, el cual gestionamos con un equipo especializado", añadieron desde GoTravelRes, para luego aclarar que "la demanda de servicios afortunadamente sigue en incremento y es así como seguimos trabajando para ofrecer la mejor y más variada gama de productos. En ese sentido, continuamos la misma labor con nuestros equipos de trabajo, reforzando los mismos para estar a la altura de cada situación y de lo que nuestras agencias y el mercado precisan y esperan".

En cuanto a las expectativas comerciales de cara a la temporada y los siguientes meses, desde GoTravelRes afirmaron: "Apostamos a que la recuperación de las ventas siga en incremento, como viene sucediendo en estos últimos meses. En nuestro producto Hoteles, por ejemplo, la recuperación en los primeros meses del año contra 2019 osciló en un 60%, para mayo de este año llegó a alcanzar el 80%, lo que nos da una visión muy alentadora al respecto. Los números son alentadores".

Nuevas tendencias de viajes

Consultados acerca de cómo observan los cambios en las tendencias del mercado, desde la mayorista aseveran que "la corta anticipación de compra y el regreso de las búsquedas de tarifas más económicas y, por ende, no reembolsables, se evidencian cada vez más. Es real que también, en el caso de los aéreos, se están vendiendo cada vez más tarifas de 'calidad' (tarifas un poco más elevadas con menos restricciones y equipaje incluido en líneas generales), dada la exigencia de las líneas aéreas para participación en los incentivos".

"Madrid, Cancún, Punta Cana y Miami son los destinos que encabezan los más vendidos en vuelos y, para los servicios terrestres, definitivamente Europa con destinos como Madrid, Barcelona y Roma volvió a posicionarse desde que se fueron dando todas las reaperturas y eliminación de restricciones, e incluso superando a las ventas de Estados Unidos", finalizaron.

Temas relacionados

Dejá tu comentario

notas de tapa