Inicio
General
Golden Nile

Golden Nile busca crecer en la región latinoamericana

Con un servicio 100% personalizado, Golden Nile Travel Service es una compañía de viajes enfocada en el mercado latinoamericano.

Golden Nile Travel Service es una compañía de viajes enfocada en el mercado latinoamericano y español que ofrece servicios turísticos de alta calidad basados en un trato personalizado, conocimiento experto, y pasión por los viajes para brindar experiencias inolvidables a sus clientes.

La empresa se hizo presente en la Feria Internacional de Turismo de América Latina.

Representada en Argentina, Uruguay y Paraguay por Alejandra Teich; y por Carola Stamm en Chile, Perú y Bolivia; la empresa cuenta con oficinas propias en Egipto, Dubái y Tierra Santa.

En dichos destinos ofrece transporte, alojamiento, viajes de incentivos, programas e itinerarios especiales, asistencia en el idioma del viajero y excursiones en Emiratos Árabes Unidos, Tierra Santa, Jordania, Arabia Saudita y el mencionado Egipto.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCxBbKH9oOD9%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABO8qcWjVrPZAsZBmKliWNW1mauqeBiQPp6HHQmcNLnC8NLrWzQRF2Hsh7151C1PrdJDLcpGdhjozZC7fzCnedsFh9jBZBX0MEHtkKiN1nPni52e0efSyjlfcZBllpgWdtbejlOZAf5NXQ7QwWsNyDQaZAF7Fju08glJoZAlSARWu26V0dftc7Pm4WlHm5HQZDZD

"Cualquier mayorista que trabaje con nosotros se encontrará con una empresa 100% personalizada. Seremos su oficina en destino para cualquier inquietud", comentó el CEO de Golden Nile, Mohamed Abdou.

Golden Nile: diferenciales y expansión en la región

En cuanto a los diferenciales de la empresa, figuran los siguientes servicios:

  • Servicio personalizado
  • Asistencia las 24 horas.
  • Personal multilingüe.
  • Recepción a los pasajeros en el aeropuerto con flores, botellas de agua, chocolates y toallas mojadas con el logotipo de la agencia.
  • Detalles especiales para aniversarios y cumpleaños.
  • Departamento de Calidad que se encarga de consultar a los clientes e informar a los agentes de viajes sobre sus pasajeros

Además, Golden Nile dispone de su propio crucero por el Nilo, MS Farah Nile Cruise, de categoría 5 estrellas deluxe.

Este producto de crucero es un importante diferencial que la empresa pone a disposición del mercado. Cuenta con almohadas a la carta, cenas a la carta, clases de cocina y más servicios de primer nivel, entre otras características.

Importante presencia en FIT

“La idea de estar en la Feria es expandir nuestros productos y servicios, y llegar a cada vez más clientes para que prueben nuestros ofrecimientos", comentó el CEO.

A su vez, aseguró que "tenemos bastante movimiento y estamos en una buena posición. El plan para 2024 es seguir con la presencia en ferias y eventos de turismo para que la gente sepa qué hay en nuestro destino".

Más información en la web de Golden Nile

Otras notas sobre FIT que te pueden interesar

FIT 2023: ¿Quiénes pasaron por el Centro de Negocios de Ladevi?

Micrositio de la FIT 2023, con las noticias comerciales y de actualidad

FIT - Feria Internacional de Turismo: lo que hay que saber

FIT 2023: las noticias más importantes en vivo

Dejá tu comentario