Inicio
General
Globalia

Destacado servicio de eventos online

Globalia Meetings & Events, la agencia de Globalia especializada en eventos y viajes de incentivo, ayuda a sus clientes a no detener su actividad con el lanzamiento de un nuevo servicio de Eventos Online dirigido al segmento MICE (Meetings, Incentives, Conferencing and Exhibitions/Events).

“Las marcas siguen teniendo historias apasionantes que merecen ser contadas. Simplemente, hay que cambiarlas de lugar. El público continúa estando ahí, así que no es necesario renunciar a sorprenderle solo por no poder estar físicamente junto a él. Se cambia el espacio clásico por el entorno digital, pero se mantienen todas las posibilidades de interacción y presentación de contenidos de forma creativa”, señalaron desde la compañía.

El servicio de Eventos Online de Globalia Meetings & Events cuenta con dos formatos:

- Eventos Streaming: el evento se graba en un plató profesional como antes pero sumando las nuevas opciones que proporciona la tecnología. Solo asisten el equipo técnico, los disertantes y los presentadores imprescindibles.

- Eventos in House: no es necesario salir de casa. Los ponentes y presentadores podrán plantear las mismas dinámicas que en los encuentros clásicos a partir de las soluciones que ofrece la agencia.

Además de hacer posible que el evento se aprecie sin salir de las casas, la empresa lleva todo el contenido a la app del evento: el registro, la agenda, y la posibilidad de verlo en directo y participar con comentarios.

“Ante este cambio de paradigma, con los Eventos Online nos reinventamos para continuar dando servicio a nuestros clientes, permitiéndoles continuar en contacto con sus clientes de manera creativa y eficiente”, señaló Juan José Hernández, director nacional de Eventos de Globalia Meetings & Events.

[email protected]

Dejá tu comentario