Inicio
General
Global Explorer

GLOBAL EXPLORER. Exóticos, eventos y esquí

Alternativas de destinos exóticos, eventos deportivos y musicales y centros de esquí locales e internacionales conforman la rica oferta de Global Explorer.

En vistas a la reactivación del turismo y el comienzo de las operaciones aéreas, Global Explorer -la división mayorista de Hub Travel especializada en destinos exóticos, safaris, destinos de esquí nacionales e internacionales, y grandes eventos-, propone interesantes programas para los amantes del relax, la naturaleza, la aventura y los mejores encuentros deportivos y musicales.

La compañía desarrolla su propuesta enfocándose en el continente africano, donde afirman que “hay destinos que han tenido una muy baja incidencia de casos de Covid-19 y se presentan como una excelente opción para actividades en la naturaleza, de baja densidad poblacional y orientados a experiencias inolvidables”.

En cuanto a novedades, desde la empresa informan que “Kenia y Ruanda reabrirán el turismo el 1º de agosto, sumándose a los países que ya comenzaron a operar como Tanzania, Zanzíbar y Zambia, algunos de ellos con promociones agresivas”.

Asimismo, los directivos afirmaron: “Otras opciones que ya comenzaron a abrir sus puertas a visitantes en julio, y que son parte de nuestra oferta, son Dubái y Maldivas, excelentes para ofrecer a un público exigente y amante del buen vivir”.

En materia de eventos deportivos, Global Explorer prepara la programación deportiva cancelada en 2020 a raíz del Covid-19 en todo el mundo, anticipando para 2021 una rica agenda para todos los gustos: Copa América Argentina-Colombia, Final de Copa Libertadores (enero 2021), Champions League 2021, los Juegos Olímpicos Tokio 2021, torneos de tenis y el calendario completo de Fórmula 1, entre otros. En lo que respecta al corriente año, se encuentran a la venta los programas para Moto GP en Termas de Rio Hondo, que se correrá el 22 de noviembre.

ESQUÍ Y CAPACITACIONES.

En materia de esquí, la mayorista dispone de promociones y tarifas flexibles para esquiar en Europa y Estados Unidos, con propuestas que van desde alojamiento en departamentos con servicios hasta programas all inclusive en resorts de categoría 5 estrellas.

En ese contexto, recientemente brindó capacitaciones online para agentes de viajes sobre los principales complejos de esquí del mundo, contando con el apoyo de Aspen, Andorra, Courchevell, Val Thorens, y la región de Jungfrau, en Suiza; como así también sobre los centros de Chile y Argentina.

En ese sentido, el 3 de julio presentaron la propuesta de Laderas Cerro Perito Moreno, en El Bolsón, “un destino de nieve novedoso, joven, familiar y accesible”.

“Continuamos con nuestro ciclo ‘Capacitate’, abordando destinos exóticos, imperdibles enclaves de América, opciones de Costa Cruceros y brindando conferencias exclusivas junto a compañías aéreas para tratar la situación actual de cada una de ellas en tiempos de pandemia, el abanico de servicios que ofrecen y su propuesta comercial de cara al retorno de las operaciones.”

Finalmente, cabe destacar que el 6 de agosto Global Explorer brindará un webinar sobre cómo vender eventos deportivos.

5219-1414/[email protected]

Dejá tu comentario