Inicio
General

Una divertida propiedad con un toque sensual

El resort se presenta como un parque de diversiones para adultos, con muy buenas fiestas temáticas y un ambiente vibrante e infundido de pasión, entretenimiento “picante” y opciones gastronómicas de primera línea.

Un lugar único, minimalismo sensual, fiesta y grandes y modernos servicios. Este podría ser el resumen de lo que se vive en el Temptation Cancún Resort, una propiedad que pasó por una completa renovación hace dos años y que se presenta como una gran opción en el Caribe mexicano.

“Queremos cambiar la idea sobre que es un hotel para espíritus libres o de intercambio de parejas. Somos un parque de diversiones para adultos, tenemos muy buenas fiestas temáticas y un ambiente vibrante e infundido de pasión, con entretenimiento “picante” y opciones gastronómicas de primera línea, entre otros servicios. Argentina es el primer mercado para nosotros, por delante de Brasil y Colombia”, mencionó Paula Echevarría, gerenta de Ventas del Cono Sur de TM Latin America (representante del hotel).

En esta sintonía, se destacaron dos imperdibles paquetes con costo adicional al hospedaje: el Bride Tribe, ideal para despedidas de solteras, que incluye kit de damas de honor (termos, gorras, playeras), área VIP en la Sexy Pool & Bash + 2 Botellas de Moët & Chandon, lecciones privadas de pole dance y otros divertidos servicios; y “El fin de un error”, que se ofrece para festejar un divorcio, con servicio de mayordomo, una botella de Moët & Chandon por persona, un tour por Isla Mujeres, desayuno en la cama, masajes en el Spa por 80 minutos por persona y acceso a las principales discotecas de la ciudad. Las dos propuestas están disponibles todo el año.

En la velada organizada para agencias de viajes en Wining de Palermo, estuvo el pool que comercializa la propiedad, conformado por los operadores Soles, Ola, Siga Turismo, Juliá Tours y Logan Travel.

Respecto a la propuesta vacacional que ofrece la propiedad, es exclusivamente para mayores de 21 años ya que está construido para favorecer el erotismo con un diseño de Karim Rashid, diseñador industrial y creador del concepto del “minimalismo sensual”. De esta forma, dispone de siete restaurantes; fiestas temáticas (lencería, espuma, disfraces, entre otras); dos piscinas: “Sexy pool”, para una experiencia provocativa y agitada, y “Quiet Pool”, mucho más tranquila; bar; fitness center; y espacios de topless opcional.

Vale agregar que para el primer trimestre de 2020 se espera la apertura del Temptation Punta Cana y también se lanzará el crucero Temptation, con el mismo concepto que los hoteles, que saldrá de Tampa y tocará Gran Caimán, Cozumel y regreso a Tampa.

Dejá tu comentario