Mientras la economía mundial se desacelera y la industria de viajes sufre un golpe económico de proporciones épicas, la creación de nuevas tecnologías se dispara. Realidad que en un futuro cercano se traducirá en oportunidades de negocios inéditas, que no habrían existido sin la intensa presión actual que tienen las empresas para optimizar ingresos
Oscar Gómez, cofundador de World Hospitality Alliance y CEO para las Américas de WHEE Creative Hospitality.
Cardrona Terraces, cliente piloto del flamante sistema GauVendi.
En este sentido, toda una novedad es el flamante sistema de reservas hoteleras minorista GauVendi, que –a diferencia de las plataformas tradicionales– permite que el cliente diseñe la estadía buscada según sus propias preferencias. Así, a contramano de la comercialización de habitaciones “enlatadas”, con tarifas fijas por categorías, GauVendi propone elegir una habitación por sus detalles (distribución, tamaño y ubicación), junto a complementos externos que incluyen comidas, traslados y excursiones.
La idea es que el viajero arribe al destino sabiendo que su alojamiento será exactamente igual al elegido y reservado, sin detalles al azar, como el omnipresente “on request” o el habitual “run of the house”.
GauVendi, una herramienta innovadora
“Estamos muy entusiasmados de ser la primera solución en el mercado de reservas minoristas basada en las características y atributos únicos de cada habitación”, afirmó Oscar Gómez, cofundador de World Hospitality Alliance y CEO para las Américas de WHEE Creative Hospitality. “Estamos, expresó luego, en la fase final de pruebas y ajustes, y realmente muy satisfechos con este sistema que ayudará a los hoteleros a cumplir con las expectativas del viajero, asegurándole experiencias memorables”.
"El entusiasmo que nos mueve se centra en el ofrecimiento de productos y servicios de ventas y marketing que sean ágiles, personalizados y con tecnología de punta a fin que nuestros clientes puedan aumentar su cuota de mercado. En esa línea, contamos con un completo esquema de servicios `a la carta´ que brinda acceso efectivo a los principales mercados del mundo, donde podemos generar altos volúmenes de negocios" precisó Gómez.
El exclusivo lodge Cardrona Terraces de Wanaka, Nueva Zelanda, es el primer cliente de GauVendi, propiedad que junto a la plataforma Apaleo decidió adoptar un enfoque de comercialización creativo y vanguardista para brindar a sus huéspedes experiencias inéditas en la industria de la hospitalidad.
Al respecto, Duncan Fraser, de Cardrona Terraces, comentó: “Los clientes han soportado meses de restricciones sobre su estilo de vida y la posibilidad de viajar. Esto ha causado que el individualismo y la personalización de la experiencia deseada haya adquirido aun mayor relevancia. Afortunadamente, trabajando en consultoría con ejecutivos de World Hospitality Alliance hemos encontrado una opción ideal que nos permite generar experiencias memorables a través de tecnología innovadora proporcionada por GauVendi".
World Hospitality Alliance es la nueva marca global lanzada en mayo de 2020 por iniciativa de los directores de GauVendi, GSA Hospitality, WHEE Creative Hospitality, PowerUpSales y Direct Your Bookings. Esta nueva alianza global tiene como objetivo respaldar a hoteles independientes de lujo y alta categoría, así como a empresas relacionadas con la industria de la hospitalidad para optimizar sus oportunidades de negocios e ingresos a través de servicios innovadores y soluciones estratégicas que abarcan áreas de consultoría, entrenamiento, ventas y tecnología.
INFORMES
World Hospitality Alliance
Temas relacionados

