Nueva York

GANSEVOORT MEATPACKING. Un hotel único en pleno Manhattan

Recientemente incluido en la cartera de PHC, el hotel Gansevoort Meatpacking de Nueva York presenta servicios que conjugan diseño y tecnología.

Este establecimiento de 186 habitaciones comprende un restaurante de servicio complete en la primera planta, una terraza con bar, una amplia piscina climatizada al aire libre, y áreas despejadas y a cubierto desde donde los huéspedes pueden apreciar una vista de 360° del skyline de Manhattan.

Cabe indicar que en su oferta Gansevoort Meatpacking también presenta 20 suites y el Poliform Penthouse.

phc gansevoort2.jpg

Renovación, Mirror y Google Nest Hub

El año pasado la propiedad fue objeto de una multimillonaria renovación integral, y con ello ha implementado innovaciones únicas, como la pantalla Mirror y la inclusión de Google Nest Hub en todas las habitaciones.

Mirror consiste en una pantalla que ayuda a quienes realizan ejercicio físico, con la posibilidad de tomar clases de boxeo, baile, yoga y pilates, entre otras opciones.

En tanto, con Google Nest Hub los pasajeros pueden acceder a información del hotel y del barrio a través de una simple funcionalidad de chat

De esta manera, cada cuarto conjuga el diseño y la tecnología de vanguardia para amplificar la experiencia de los pasajeros.

Moore y Barbosa, ejecutivos de experiencia

Vale mencionar que el gerente general del Gansevoort Meatpacking es Anton Moore. Él está acompañado por Luciana Barbosa, directora de Ventas.

Moore cuenta con una amplia trayectoria, de más de 20 años, gestionando importantes marcas y hoteles, como Edition Hotels, Waldorf Astoria y el Ashford Castle, ubicado en Irlanda.

El ejecutivo ha recibido destacadas distinciones como el reconocimiento de “Manager of the Year” de parte de Hilton en 2007 y su nominación en 2019, como “Distinguished Waldorf Astoria Alumni”.

Por último, vale indicar que, en Argentina, el Hotel Gansevoort Meatpacking está representado por PHC - Personal Hotel Consulting.

Dejá tu comentario

notas de tapa