TECNOLOGÍA DIGITAL

FOLCODE. Proyectos digitales que se hacen realidad

Dedicada a la creación de apps, sitios web de alta complejidad y sistemas online de gestión avanzada, Folcode brinda alta tecnología a las agencias.

El avance de la pandemia y su fuerte impacto en la industria del turismo obligó a la ex TravelPAQ a redefinirse para subsistir y hoy, reconvertida en Folcode, realiza software a medida, habiendo triplicado su personal en un año.

“TravelPaq era un software, creado en San Juan en 2015, destinado a que las agencias de viajes pudieran vender sus servicios a manera de sucursal virtual. Con la llegada de la pandemia y la imposibilidad de viajar, TravelPaq perdió su sentido. Pero durante la difícil situación de 2020, y como en todo proceso de crisis, surgió una oportunidad y es allí donde nació Folcode, luego de un proceso de reinvención y superación, cambio de paradigma y modelo de negocio. Con elementos intangibles como el know how en tecnología, creación de software y la esencia de un equipo de trabajo basada en el compromiso, la confianza y la inclusión, la compañía pasó de tener 14 colaboradores a 60 en solo un año”, detallaron Hernán García, Juan Manuel Peralta y Maximiliano Alves, fundadores de la empresa.

En ese contexto, los directivos agregaron que “Folcode realiza software a medida, convierte proyectos digitales en realidad. La principal característica y diferencia es hacer exactamente lo que una empresa necesita a nivel digital y no adaptarse a un modelo estandarizado”.

Vale destacar que el equipo multidisciplinario de Folcode basa su desempeño en tres ejes: la gestión, el diseño y el desarrollo de software.

En ese contexto, se dedica a la creación de productos digitales como apps innovadoras para consumo masivo, sitios web de alta complejidad y sistemas online de gestión avanzada, no sólo vinculados al mundo del turismo sino también orientados a un segmento multiindustria.

www.folcode.com

Fortalezas:

- Cultura y calidad de equipo.

- Calidad técnica.

- Calidad de diseño.

- Calidad de gestión.

- Empatía con el cliente.

Somos Folcode

notas de tapa