LADEVI EN FITUR

Fitur: un punto de partida para Tower Travel

Con la premisa de estar en contacto con sus clientes, Tower Travel se hizo presente en Fitur con expectativas de reanudación de movimientos normales.

“Es clave recuperar la presencialidad y el contacto con los clientes. Si bien sabíamos que Fitur iba a ser una feria tranquila y muy particular, es importante para nosotros tener la posibilidad de estar en contacto directo con algunos clientes, tanto aquí como con visitas que hemos realizado. Notamos que por parte del público hay interés en viajar, pero también el tema es tener una fecha en el horizonte como para poder planificar y llevar a cabo ese interés y hacerlo concreto. En eso estamos trabajando, con el objetivo de tener un producto listo y cuando sea esa fecha de apertura podamos empezar a trabajar con pasajeros en el destino”, expresó Damián Álvarez, gerente comercial de Tower Travel.

Embed

Fitur y un puntapié para Tower Travel

Sobre los rumores de que en septiembre/octubre sería la fecha de reinicio “normal” de operaciones, Damián Álvarez afirmó: "Tener un punto en el horizonte para trabajar es un punto de partida para concretar lo que uno viene planificando. Ojalá se dé y se pueda tener esas fechas como definitivas y abrir el país para comenzar a recibir turistas de una vez por todas".

Damian Alvarez Tower Travel Fitur.jpeg
Damián Álvarez, gerente comercial de Tower Travel, recuperando la presencialidad en Fitur.

Damián Álvarez, gerente comercial de Tower Travel, recuperando la presencialidad en Fitur.

“En cuanto al turista europeo, estuvimos trabajando mucho en este año y medio en propuestas de destinos con mucha naturaleza, más exclusivos y opciones más remotas de las que veníamos trabajando, siempre combinando estos beneficios no sólo con lo económico de Argentina, que va a quedar muy atractivo en los valores, sino también con propuestas diferentes y que los pasajeros puedan tener alternativas para diferenciarnos de otros lugares, con toda la inmensidad que ofrecemos como país”, agregó el gerente.

Temas relacionados

notas de tapa