Tras un año de muchas complicaciones, cientos de profesionales del turismo se volvieron a ver las caras en la Fitur de Madrid. Este gran encuentro se tomó como un reencuentro para debatir sobre el futuro de la industria y poder cerrar nuevos acuerdos de negocios, algo que había cambiado drásticamente con la virtualidad. "Para Swan Turismo es un honor poder venir a esta Fitur tan especial. Es la primera Fitur luego de todo lo que provocó el Covid-19. Quisimos estar aquí porque consideramos que la virtualidad nos está desgastando un poco a todos, y el hecho de poder vernos las caras con colegas nos da mucha energía para poder continuar", expresó Rosario Lamarca, presidenta de Swan Turismo.
Portada (solo .info)
Fitur. Swan destacó la importancia de superar la virtualidad
La empresa turística remarcó el encuentro cara a cara con los colegas y felicitó a Fitur por la organización de un gran evento con todos los protocolos.
Swan Turismo, presente en Fitur.
Lamarca se mostró optimista por "el día después", y recalcó: "Estoy muy feliz de estar aquí en Fitur porque se que el turismo va a resurgir. En España estamos viendo que de a poco va tomando fuerza y tenemos la esperanza de ver lo mismo en nuestro país. Por eso, creemos que encontrarnos de una forma que no sea virtual creemos que vale mucho".
Temas relacionados

