Ladevi en Fitur

Fitur: Eurotur busca recuperar mercado para la postpandemia

Representada por Martín Zanone, la operadora argentina participa en Fitur para reforzar la relación con sus clientes y tomarle el pulso al nuevo turismo

Fitur es, sin dudas, la gran vitrina para vender Latinoamérica, y así lo entiende Martín Zanone de Eurotur, que participa presencial y personalmente como máximo exponente de la operadora argentina.

Según sus declaraciones, la visita apunta a reforzar la relación con sus clientes, y buscar nuevos emisivos interesados en el destino.

Martín Zanone, Eurotur

¿Cuándo abrirán las fronteras?

Según Zanone "en Setiembre u Octubre comenzarían a abrir las fronteras y hay que estar preparados. Es importante que sigamos trabajando todos juntos".

Las fortalezas de Eurotur

  • Historia y trayectoria en el mercado turístico nacional. Desde hace 65 años apuesta por la industria y toma las decisiones necesarias para seguir haciéndolo.
  • Cuenta con el sello de Safe Travels de WTTC y ha alineado a la mayoría de los prestadores a los requerimientos del sello, los protocolos nacionales y de acuerdo a los tipos de pasajeros.
  • Cuenta con sucursales propias en el interior del país: Buenos Aires, Salta, El Calafate y Ushuaia.
  • Se caracteriza por conocer los destinos comercializados y a los prestadores nacionales con los que trabaja.
  • Dispone del Tour Book de Argentina y Latinoamérica, el cual cuenta en detalle cada paquete, cada excursión y todas las opciones que se comercializan además de lo clásico.
  • Realiza capacitaciones personalizadas con el objetivo no solo de promocionar productos o destinos, sino también de instruir a los agentes de viajes a que aprendan cómo vender.

http://www.eurotur.tur.ar/

Acerca de Fitur

Fitur es la feria de turismo más importante de Iberoamérica. Este año se realiza bajo el lema "Tourism is back", del 19 al 23 de mayo en el predio Ifema de Madrid.

Este evento es el gran foro de negocios de la industria mundial del turismo; cinco días que se traducen en cientos de oportunidades para hacer contactos, iniciar proyectos y cerrar acuerdos.

Asimismo, desde la organización ayudan a los profesionales a sacar el máximo partido a su asistencia, a encontrar profesionales con alto poder de decisión en cualquier segmento turístico: 38% presidentes/directores generales, 34% directores de marketing/ventas/comerciales y 21% ejecutivos de ventas/consultores.

Además, surgen encuentros fortuitos que también son generadores de grandes ideas y fuentes de negocios.

Temas relacionados

notas de tapa