Alejandro Carballo y Matías Lammens.
En el contexto de Fitur, Alejandro Carballo presento oficialmente ante autoridades de la cartera turística de argentina a la entidad que él preside y que tiene representación internacional con mas de 25 países.
La Asicotur es una asociación que realiza una labor de conexión entre aquellas administraciones públicas e instituciones o empresas privadas que precisen un asesoramiento en el desarrollo de proyectos turísticos, y los profesionales y entidades, públicas o privadas, que por su experiencia en cada campo concreto puedan prestar de manera eficiente esa colaboración.
Fitur: el ámbito propicio para estrechar vínculos
Fitur resulta siempre ser el ámbito propicio para estrechar vínculos entre la Asociación Internacional para la Cooperación Turística (Asicotur) y el Ministerio de Turismo y Deportes de la Republica Argentina (MinTurDep).
Alejandro R. Carballo presento oficialmente ante autoridades de la cartera turística de argentina a la entidad que él preside y que tiene representación internacional con mas de 25 países.
Así, el presidente afirmó: "Es para mí muy grato darle la bienvenida a la Asociación Internacional para la Cooperación Turística (Asicotur), donde podrán ver las actividades que lleva a cabo la asociación en www.asicotur.com. La cooperación en el ámbito turístico es un campo con grandes posibilidades de desarrollo y es una demanda que muchos hemos detectado en nuestras relaciones profesionales. Para atender a este sector del mercado turístico nació Asicotur, formada por destacados expertos de diversos países. El compromiso y la experiencia de los miembros de la Junta Directiva y del resto de colaboradores de la asociación, garantiza la culminación con éxito de cada proyecto emprendido, cumpliendo con los acuerdos pactados y potenciando así la cooperación en el sector turístico".
"Tanto por mi parte como por el equipo de Asicotur, le agradecemos su interés por esta iniciativa y confiamos mantener el contacto y la colaboración en un futuro próximo", anunció dirigiéndose a Matías Lammens, ministro de Turismo y Deportes de Argentina.