LADEVI EN FITUR

Fitur: Chubut a la caza de los turistas europeos

En Fitur, Chubut capacitó a los agentes de viajes y operadores europeos sobre los atractivos y oportunidades que presenta el destino patagónico.

Bajo el eslogan de “Chubut es Tu Viaje ”, la delegación patagónica que comandó el ministro de Turismo y Áreas Protegidas de la provincia, Leonardo Gaffet, en Fitur, tuvo como premisa capacitar a las agencias de viajes y los operadores del mercado europeo sobre el destino.

En este orden, puso en vidriera la promoción y comercialización de sus destinos, atractivos y excursiones de las cuatro comarcas turísticas.

Ferias como Fitur o la de Berlín, por ejemplo, son las que debemos estar para estar dentro de las nuevas tendencias e implicados dentro de la comercialización fuerte en los mercados que siempre nos abastecieron de turistas”, subrayó, para recalcar que el objetivo es posicionar a la provincia como destino nacional, regional e internacional.

https://twitter.com/ChubutPatagonia/status/1616453419199500291

Al respecto, enfatizó que "turismo es crecimiento y trabajar en el desarrollo y nuevas alternativas que permitan soportar ese crecimiento", expresó, y agregó que los destinos tienen que estar mejor pensados, "por eso el desarrollo de esta agencia nos va a permitir repensar este trabajo".

Asimismo, Gaffet indicó que la conectividad es el gran desafío, y declaró: “En la provincia hay cuatro aeropuertos activos, hemos recuperado rutas, aunque no se recuperó la totalidad de los vuelos”.

Cabe destacar, que acompañaron al funcionario, el vicepresidente de la Agencia Chubut Turismo, Miguel Ángel Sosa; y las integrantes del directorio, Fernanda Tellería y Leticia Benítez.

fitur chubut
Leonardo Gaffet, en Fitur, tuvo como premisa capacitar a las agencias de viajes y los operadores del mercado europeo sobre el destino.

Leonardo Gaffet, en Fitur, tuvo como premisa capacitar a las agencias de viajes y los operadores del mercado europeo sobre el destino.

Fitur: convenio entre Chubut y Córdoba

Las provincias avanzaron en una carta de intención con el objetivo de afianzar la relación comercial y la ruta aérea entre ambas provincias.

De esta manera, el destino patagónico buscará avanzar para que los coterráneos tengan “el ojo puesto en la Cordillera”.

universal assistance protegidos.jpg
Los periodistas de Ladevi Medios y Soluciones viajan protegidos por Universal Assistance.

Los periodistas de Ladevi Medios y Soluciones viajan protegidos por Universal Assistance.

Te puede interesar: Argentina en Fitur 2023: las noticias más importantes en vivo

Temas relacionados

Dejá tu comentario

notas de tapa