Inicio
General

Fitur: calidad y atención a los detalles de Dopazo & Ravenna

Dopazo & Ravenna dio a conocer en Fitur su idea de calidad y atención a los detalles en sus productos, en pos de instalar ese concepto en nuevos mercados.

Las empresas mayoristas comienzan a vislumbrar la luz al final del túnel y, para no perder la marcha, Dopazo & Ravenna se hizo presente en esta edición de Fitur.

“Queremos mostrar todos nuestros productos de Argentina y, en ese sentido, es nuestro primer año en el stand de Argentina en Fitur. Hemos creado una serie de productos al estilo Dopazo & Ravenna Viajes, que consisten en viajes de lujo con más días en cada destino, son itinerarios únicos en Argentina y queremos mostrarlos también en el exterior, para pasajeros de habla hispana. Tenemos muchas expectativas, si bien es una Fitur particular, es importante estar y mostrar las fortalezas de cada empresa, además de estar muy unidos, positivos y convencidos que esto ya está terminando y la gente volverá a viajar. Es fundamental mostrar seguridad y tranquilidad a nuestros clientes”, mencionó Jorge Ravenna, director comercial de Dopazo & Ravenna Viajes.

“Noto muchas ganas y positivismo, aunque también hay un cierto cansancio y desanimo. Sin embargo, hay que ser positivos y activos, es por ello que desde Dopazo & Ravenna Viajes continuamos moviéndonos y, por ejemplo, estamos haciendo vivos desde la Fitur y diversos destinos. Hay que mostrar a los clientes esa reactivación y las buenas noticias de reaperturas en Europa, y por eso no paramos de movernos”, agregó Jorge Ravenna.

Dopazo & Ravenna y muchas opciones de lujo en Argentina

Acerca de la recuperación del sector, el director destacó: “Necesitamos que las fronteras se abran y, a su vez, es un tiempo para prepararnos en materia de ofrecimientos por Argentina para el público. Algunos hablan de septiembre como la fecha, pero, más allá de eso, tenemos que estar listos y tener producto para ofrecer, y eso vinimos a mostrar acá. Alejandro Cerrutti, responsable de Productos, ha armado unos productos muy bonitos y esa fue la idea, mostrar en España y en Europa lo que tenemos en Argentina”.

Dopazo y Ravenna.jpg
El concepto que quiere instalar Dopazo & Ravenna en sus productos es el de calidad y atención a los detalles.

El concepto que quiere instalar Dopazo & Ravenna en sus productos es el de calidad y atención a los detalles.

Productos de exportación con calidad y atención a los detalles

En cuanto a estos productos, Ravenna aclaró que “tenemos productos muy de exportación, por eso buscamos la mejor hotelería en Argentina, pensando también en un viajero extranjero, que nuestro país no le resulta tan caro. Generalmente quien viaja con nosotros busca tener comodidad, tener todo solucionado y los mejores hoteles, y en nuestro país tenemos muy buenos servicios. Esto hay que contarlo al mundo para que nos visiten”.

Alejandro Cerrutti y Jorge Ravenna.jpeg
Alejandro Cerrutti y Jorge Ravenna en Fitur.

Alejandro Cerrutti y Jorge Ravenna en Fitur.

Con respecto a estos productos de lujo por Argentina y su apuesta por la promoción en otros mercados, Alejandro Cerrutti indicó: “La repercusión que tuvimos fue muy buena y eso nos impulsó a traer este concepto de viajes por Argentina a estos mercados de Europa y Latinoamérica. Más allá de un destino puntual, lo que queremos instalar es un nuevo concepto de viaje que no existe: no hemos visto productos similares a los tours que armamos nosotros, entonces el destino es medio trascendente. Ese concepto que queremos llevar no es la palabra Lujo, sino calidad y atención a los detalles, dado que son productos a medida. Buscamos que la experiencia sea completa, con tiempos relajados para disfrutar las actividades y poder vivirlas, y a su vez disfrutar el alojamiento, como así también de las experiencias gastronómicas que hablan de cada lugar. Queremos instalar este concepto de viajes a nivel global”.

Dejá tu comentario